Traspasar suscripción psn +

A ver si me podéis ayudar, en casa tenemos dos ps4 (una desde hoy), al darle de alta a mi hijo en su ps4, al ser menor de edad, he tenido que abrirle una subcuenta, al no saber lo de las restricciones para el online hemos canjeado el código de suscripción por 12 meses y ahora no puede jugar a un juego en el que están sus amigos. Yo en la mía tengo suscripción, pero la pregunta es, podría cancelar la suya para pasarla a la mía?, sería para poderle abrir otra cuenta con una nueva suscripción y así que pueda jugar. Gracias
@machdos No se pueden traspasar suscripciones ni nada, en principio se puede pasar esa subcuenta a cuenta normal https://blog.es.playstation.com/2015/02 ... principal/
Gracias por tan rapida respuesta, pero creo que eso solo se podría hacer a partir de cuando cumpla 18 años, un saludo
Buenas no estoy seguro pero creo que si has canjeado el psn en la cuenta de tu hijo podrias crear otra cuenta en la consola de tu hijo y al estar la del psn de principal le debe dejar usar psn en las demas cuentas que tengas en la consola de tu hijo a no ser que las subcuentas no se instalen de principal y sea la cuenta principal la que reciba el psn en ese caso instala tu usuario como principal en la consola de tu hijo y en la tuya la pones de decundaria fijate si en tu cuenta tienes el simbolo del psn
Muchas gracias, voy a probar lo que me comentas y ya pondré el resultado
Como te han comentado deberia funcionarte, aunque no es un cambio de psn. Simplemente le permitiria tener acceso a algunas ventajas del plus.
Te comparto el enlace de eol donde se explica, por si te queda alguna duda.
hilo_compartir-cuenta-juegos-digitales-en-ps4_1960648
6 respuestas