Traspaso datos de Xbox elite a Slim sin cable de datos?

Muy buenas!!

En breve voy adquirir una slim y me gustaria saber de que forma puedo pasar los datos de mi disco duro de 120gb al nuevo de la slim.

Viene un cable de datos xa pasar la informacion? O como lo podria realizar?

Muchas gracias.
No trae el cable de transferencia pero yo la hice con un pendrive.
Como te han dicho los compañeros desde un pendrive puedes hacerlo sin ningun problema.

Salu2.
Ya,,, habia pensando eso junto con un amigo que me lo a comentado... pero claro lo que son demos y juegos instalados tendre que empezar de cero verdad?

Ya que si que podre guardar los perfiles y las partidas guardadas pero lo otro muy complicado no?

Un saludo!!!
Los juegos tienes que volver a instalarlos sip.
Para volverte a bajar todos los juegos y demos es fácil, simplemente vete a tu historial de descargas y bajas de nuevo lo que te interese de la lista. Yo hice eso que, junto a un pen con mis partidas guardadas, mano de santo.
donde se encuentran las partidas guardadas para poder pasarlas al pendrive?
mansonn escribió:donde se encuentran las partidas guardadas para poder pasarlas al pendrive?

Tienes que ir a "Mi Xbox", luego a la opción que está más a la derecha, "Sistema" creo que se llama, dentro de ahí accedes a "memoria" y luego te da a elegir entre los diferentes dispositivos de memoria que tengas conectados en ese momento, disco duro, USB o memory card. Eliges disco duro y ahí tienes todo. Has de elegir la opción "juegos" y verás todos los juegos a los que has jugado y guardado cosas, ya sea partidas o contenido descargable. Solo te queda entrar a cada juego y salvar las partidas que te interesen. (a lo mejor se puede salvar la carpeta entera con lo que ganas tiempo). La opción que has de utilizar es "copiar" ya que si usas mover te borrará los datos del disco duro. Ahora solo falta elegir como destino de la copia la unidad USB que tengas conectada a la consola.

Con esta megaexplicación te deberia ser facil hacerlo. Saludos.
creo que me lo has dejado bastante claro, gracias.
Y una cosa... podria jugar sin necesidad de disco duro?

Es decir pongo un pen de 16gb y que ahi se graben los datos, perfiles etc..?

Saludos!!!
claro que si....
pero es mas comodo en el disco, por lo menos para mi jejejej
Es que seria solamente xa unas semanas hasta que me cambie mi elite por la slim... y claro... para poder aprovechar la otra elite que tengo (sin disco duro) ...

Muchas gracias compi!!!!
12 respuestas