Traspaso de backup dsd HDD int a ext y desde PC a ext.

Mis preguntas son dos,
1º ¿Se puede traspasar un backup desde el HDD intero al externo? Sin que haya problemas de capacidad de mas de 4,7Gb. ¿que se debería usar?
2º ¿EL Anexo que hay en este tuto es el correcto para pasar juegos desde el HDD del PC al disco duro externo?

TUTORIAL COMPLETO SOBRE CARGA DE BACKUPS PARA PRINCIPIANTES
Lo de las 4,7 Gb son la capacidad de un dvd y en la ps3 se supone que dvd no pones ninguno. Yo cuando tengo conectado mi disco duro externo, si le doy a copy a cualquier juego me pregunta si quiero pasarlo a externo, le digo que si y ya esta.
Para pasar juegos del pc a la ps3, tiene que ser por ftp, no he probado, me parece un poco complicado o lo que hago yo, lo paso a disco duro externo y despues al interno. De todos modos recomiendo que sea desde blue-ray, es muchisimo mas facil.
Otra cosa que deberias saber es que hay juegos, que tienen archivos de mas de 4Gb y estos no se pueden pasar al disco duro externo porque tiene que estar formateado en fat32. Hay programas que dejan dividir estos archivos y se supone que se deberia poder jugar usando esos programas pero yo todavia no lo he probado. Juego poco y con 2 o 3 juegos que tengo, me duran meses, pero queria contar mi experiencia.
Muchas gracias,

Ayer probe lo de pasar del HDD interno al HDD externo y de PM. Funcionan a la perfección.

Me pasa lo mismo que a ti he empezado poco a poco y solo tengo 3 juegos, ire probando, gracias.
2 respuestas