Traspaso de contenido de una XBOX ONE vieja a una XBOX ONE nueva

Hola a tod@s:

Estoy planteandome vender mi xbox one de 500gb y comprar una nueva con 1Tb de disco (un pack de game con 2 juegos por 369).
Mi duda es: ¿tengo que hacer algo para no perder los avances logrados en los juegos, o eso se guarda automaticamente en mi perfil del Live?.

gracias
luckyast escribió:Hola a tod@s:

Estoy planteandome vender mi xbox one de 500gb y comprar una nueva con 1Tb de disco (un pack de game con 2 juegos por 369).
Mi duda es: ¿tengo que hacer algo para no perder los avances logrados en los juegos, o eso se guarda automaticamente en mi perfil del Live?.

gracias

Buenas

Las partidas guardadas si la tienes conectada al live te quedara guardadas en la nube pero los juegos instalados que tienes los tendras que instalar de nuevo y ahora pergunto no te vale mas la pena comprar un hdd de 1tb por 50€ o menos?
Gracias GhostChll por la respuesta.
El tema de la instalación lo suponia; no estaba seguro si la informacion del avance de los juegos se guardaba en Live o no.
Por otro lado, ya tengo un disco USB 3.0 de 2 Tb, porque los 500 Gb no dan para nada si descargas los juegos gratuitos que dan con Gold. Y me lo estaba pensando porque si despues de venderles (a Game) la mia, el pack me sale por 130€ (maximo), probablemente lo haga por estos dos motivos:
- 3 juegos nuevos
- renovacion de la consola que ya tiene 2 años, aunque no ha fallado nunca

Saludos a todos/as
luckyast escribió:Gracias GhostChll por la respuesta.
El tema de la instalación lo suponia; no estaba seguro si la informacion del avance de los juegos se guardaba en Live o no.
Por otro lado, ya tengo un disco USB 3.0 de 2 Tb, porque los 500 Gb no dan para nada si descargas los juegos gratuitos que dan con Gold. Y me lo estaba pensando porque si despues de venderles (a Game) la mia, el pack me sale por 130€ (maximo), probablemente lo haga por estos dos motivos:
- 3 juegos nuevos
- renovacion de la consola que ya tiene 2 años, aunque no ha fallado nunca

Saludos a todos/as

En cuanto te valoran la Xbox One?
Por la de 500 te darán 120-140 por co sola y 20 por cada mando
Te va a salir más que esos 130 el cambio
@luckyast Antes de venderla te recomiendo que quites tu perfil como principal, borres tu perfil, limpies la caché, y la restaures a fábrica. Y ya luego la vendes :) Lo bueno que tiene One es que todas las partidas se te graban en la nube, por lo que la transición de una consola a otra es meramente el introducir tu perfil e instalar nuevamente los juegos. así de simple.
@Yui Shojei Gracias Yui. Sí, eso es algo básico que tengo que hacer: eliminar el perfil, borrarlo y restaurarla a fabrica.

Muchas gracias por la ayuda :-)
yo solo por capacidad no lo aria... estas one son duras... no es necesario y con un disco externo sobrado
Creo ademas que la consola es la blanca por lo que dice.
Gracias a todos por participar.
Al final, he reflexionado sobre lo que habéis dicho, y sabiendo que a finales de año habrá una revisión de la ONE, me quedo con la mía, que no me ha dado ningún problema (toco_madera [toctoc] ), y ya veremos que mejoras trae esa futura versión.

Un saludo [oki] [oki] [oki]
luckyast escribió:Gracias a todos por participar.
Al final, he reflexionado sobre lo que habéis dicho, y sabiendo que a finales de año habrá una revisión de la ONE, me quedo con la mía, que no me ha dado ningún problema (toco_madera [toctoc] ), y ya veremos que mejoras trae esa futura versión.

Un saludo [oki] [oki] [oki]

Hombre, eso que dices no esta confirmado..de la ps4 se sabe casi seguro, pero de one nada....Aun sin haber revisión de consola, tal y como dicen el resto de compañero, cambiar una consola por la capacidad es perder dinero...Cambia el HDD y listo XD
10 respuestas