traspaso de datos de un disco duro a otro?

Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola.
tengo una slim con 250 gigas y unos cuantos juegos que no quiero volver a bajarme .... quiero ponerle un HDD de 500 para el plus y no se como copiar o traspasar los contenidos.
Tienes que creas una copia de seguridad de tu disco duro actual en un dispositivo externo, que tiene que estar formateado en FAT32. Cuando cambies de disco duro interno, la consola lo formateará y tendrás una instalación limpia. Por último eliges "restaurar" teniendo tu dispositivo externo donde has hecho la copia de seguridad.

Personalmente, es un poco coñazo, ya que necesitas tres discos duros, en tu caso: el original de 250gb, el que quieres poner de 500gb, y el externo donde vas a hacer la copia de seguridad. Ya es ver que te merece más la pena, si hacer todo esto, o directamente volver a descargar las cosas.

PD: en el manual de la consola viene donde están todas las cosas que tienes que hacer, por si no me he llegado a explicar del todo.
Gracias
Pues si son muchos juegos te llevarás una desagradable sorpresa......

La PS3 es EXTREMADAMENTE LENTA a la hora de hacer una copia de seguridad del disco duro si tienes varios juegos instalados, y aún más lenta en restaurarlos.

Hacer backup y restaurarlo si tienes bastantes juegos solo es más rápido que re-descargarlos si tu conexión a internet es extremadamente lenta (1Mb o así). A mi, con una conexión de 12Mb, me tarda menos en descargar que en hacer la copia de seguridad :/
Pues tengo 3 megas ... que hago?
Pompadur escribió:Pues tengo 3 megas ... que hago?

Pues ahí ahí.... no habrá demasiada diferencia de tiempo entre una cosa y otra jeje. En tu caso tiraría por backup en dispositivo externo; tardará un día entero pero más vale eso en tu caso que depender de que te baje aún más la velocidad por saturación o por que alguien más en tu casa necesite bajar algo en algún PC.
5 respuestas