El disco duro no es legible desde una ps3 distinta a la que estaba instalada ni tampoco desde un pc porque no está en fat32 sino en el sistema propio de ps3
incomodo escribió:Yo iba a ponerle el HD 2.5 SATA de la FAT a la SLIM pero cual mi sorpresa cuando me dicen que los HDD de la Slim, son mas pequeños y no valen.
Te han mentido, los discos duros son del mismo tipo (sata de 2.5 pulgadas)
Si tu antigua consola ha petado por la luz amarilla lo único que puedes hacer es intentar "revivirla" por el método del secador.
A un amigo le pasó algo parecido y le hice el método del secador y la consola se mantuvo encendida el tiempo suficiente como para pasar las partidas a un pendrive.
El método es el siguiente:
Quítale todos los cables a la consola y con un secador métele aire caliente por las rejillas de atrás durante unos 5-6 minutos moviendo el secador para evitar que el flujo de aire caliente derrita el plástico de la carcasa. Luego deja que se enfríe durante unos 10 minutos. Prueba a encenderla y si se vuelve a apagar repites el proceso (a mi me funcionó a la segunda)
Si ya has salvado las partidas a un pendrive puedes probar a hacer una transferencia de datos completa y así conservarás todo el contenido que tenías en la consola antigua. Recuerda también desactivar la compras que hayas hecho (unicia sesión, ve a administración de cuentas, activación del sistema)