Traspaso de datos (juegos) entre 3DS XLs

Buenas,

Tengo 2 3DS XL y queria preguntar:

- Los juegos que tengo instalados de la eSHOP los puedo pasar las veces que quiera entre las dos maquinas? O solo una vez y se acabo?

- Se puede seleccionar el contenido a enviar de una consola a otra? O solo se puede enviar todo de golpe?
Kensaiken escribió:Buenas,

Tengo 2 3DS XL y queria preguntar:

- Los juegos que tengo instalados de la eSHOP los puedo pasar las veces que quiera entre las dos maquinas? O solo una vez y se acabo?

- Se puede seleccionar el contenido a enviar de una consola a otra? O solo se puede enviar todo de golpe?

-Creo que hasta 5 veces con una diferencia entre vez y vez de 7 dias (cada consola solo permite 5 transferencias)
-No, va todo de golpe.
Los juegos pre instalados en la consola también? O esos no se pueden copiar?
Kensaiken escribió:Los juegos pre instalados en la consola también? O esos no se pueden copiar?

Tooodo lo de la consola de origen se copia a la de destino, y si quieres pasarlo de vuelta tienes que esperar 7 días.
Antes de hacer la transferencia aparece un mensaje con toda la información que debes saber, lo puedes ver ya mismo dándole a la opción de transferencia.
Y una ultima duda:
Yo si tengo una 2DS con el New Super Mario Bros 2 preinstalado y una 3DS XL con el Smash Bros también preinstalado si paso los datos de una a la otra al pasar la semana podré volver a poner los juegos en cada consola cómo estaban en principio? O una vez que traspasas datos no hay manera posible de dejarlo como estaba cada consola con su juego?
Kensaiken escribió:Y una ultima duda:
Yo si tengo una 2DS con el New Super Mario Bros 2 preinstalado y una 3DS XL con el Smash Bros también preinstalado si paso los datos de una a la otra al pasar la semana podré volver a poner los juegos en cada consola cómo estaban en principio? O una vez que traspasas datos no hay manera posible de dejarlo como estaba cada consola con su juego?

Creo que no hay manera, tendrás todo en una o en otra, pero no un juego en cada.
6 respuestas