Traspaso de info de HD 20 GB a 120 GB

Buenas compañeros,

una consultilla, en su dia, un amigo mio, me presto su 360, como soy moy mio, opte por hacer una copia del suyo (20GB), y empezar las partidas limpias en su mismo disco duro. Bien, cuando el amigo me la pidio, yo hice copia de lo que yo habia guardado en el y restaure su copia.
Ahora bien, en breves, me voy a agenciar una elite, que como todos saben bienen con disco duro de 120 Gb, aunque siendo 2 mano creo que no, pero vamos disco duro le comprare.
1a Pregunta, se que cada 360 es unica y cada disco duro tambien, por lo que tendre que modificar los savegames que en su dia cree. ¿Cierto? Existe algun metodo mas "legal" para hacer esto que necesito (tipo cable de microsoft o algo asi) que me recomendais, ya que no solo tengo savegames, si no musica y demas.
2a pregunta, siendo finalmente el HD de 120 Gb. ¿Puedo restaurar "a cholon" la copia que hice del disco duro de 20 Gb o luego la consola solo reconocera 20 o algun problema similar? ¿o puedo de alguna manera, preparar la copia para meterla en el 120 Gb?

Quiza es un poco lioso el asunto, cualquier aclaracion o duda por favor diganla.
Agradezco cualquier ayuda que puedan darme.
si t compras el hdd 120gb por separado t viene con un cable adaptador y un dvd , conectas los dos uno a la 360 y otro adp y metes el dvd y lo copia todo

un saludo
si, pero, la cuestion que me preocupa es, se que puedo traspasarlo todo del 20 Gb al 120 Gb de manera legal con lo que mencionas tu o con el cable que se puede comprar en la pagina oficial (que sera el mismo), pero esto se hace si no cambias tambien de 360, pero yo ademas voy a cambiar de consola.
La aplicación oficial borra el contenido del disco original (si tiene partidas de tu amigo, estas pasarán a tu disco de 120 y desaparecerán del suyo de 20).

Tus partidas se transferirán perfectamente (y las de tu amigo también), lo único que puede no funcionarte en la nueva consola es el contenido comprado como juegos del bazar o ampliaciones también del bazar,... (te lo bajas otra vez y ya está).

De forma no oficial hay una aplicación llamada xplore360 y xplore360 extreme que te permite copiar el contenido a mano. De esta forma podrías hacer varias copias de la misma partida (pero no de los mismos juegos o contenidos descargados del bazar).

Debes de tener mucho cuidado con los backups que haces, por que hay determinadas partes del disco que son para comprobar su autenticidad. Si cojes una utilidad de copias de seguridad de PC (como pudieran ser norton ghost o "dd") y copias el de 20 a 120 el de 120 ya no funcionará, básicamente por que habrás borrado esa información de autenticación en el disco de 120GB. Por tanto: olvida utilizar herramientas genéricas de copia de seguridad o la armarás fina.
no, la copia que hice la hice con el xplore360.

Vamos a ver, si yo restauro mi copia en el disco duro de mi amigo (volviendo a crear primero una del suyo obviamente), y tengo mi disco duro, independientemente de que sea de 20 de 160 o incluso de 60, todas las pardidas estaran listas pa usar en mi elite y con mi disco duro, ¿es asi? ¿unicamente el contenido descargado del bazar no se pasara?
Si no se te estropea el disco duro, como a más de uno, si, así es.
5 respuestas