Buenas compañeros,
una consultilla, en su dia, un amigo mio, me presto su 360, como soy moy mio, opte por hacer una copia del suyo (20GB), y empezar las partidas limpias en su mismo disco duro. Bien, cuando el amigo me la pidio, yo hice copia de lo que yo habia guardado en el y restaure su copia.
Ahora bien, en breves, me voy a agenciar una elite, que como todos saben bienen con disco duro de 120 Gb, aunque siendo 2 mano creo que no, pero vamos disco duro le comprare.
1a Pregunta, se que cada 360 es unica y cada disco duro tambien, por lo que tendre que modificar los savegames que en su dia cree. ¿Cierto? Existe algun metodo mas "legal" para hacer esto que necesito (tipo cable de microsoft o algo asi) que me recomendais, ya que no solo tengo savegames, si no musica y demas.
2a pregunta, siendo finalmente el HD de 120 Gb. ¿Puedo restaurar "a cholon" la copia que hice del disco duro de 20 Gb o luego la consola solo reconocera 20 o algun problema similar? ¿o puedo de alguna manera, preparar la copia para meterla en el 120 Gb?
Quiza es un poco lioso el asunto, cualquier aclaracion o duda por favor diganla.
Agradezco cualquier ayuda que puedan darme.