traspaso de juegos de 3ds a 3ds

Hola, tuve la oportunidad de comprar una consola 3ds usada, pero que tenia el programa embajador, con los 10 juegos de NES y GBA, y quiero pasarlos a mi 3dsxl, tendre algun problema?, perdere datos o descargas de mi consola 3dsxl, porque en ella tengo bastante contenido y juegos de consola virtual (de hecho tengo los 2 zeldas de NES, que pasara con eso?) de antemano muchas gracias por las respuestas
shin-gori escribió:Hola, tuve la oportunidad de comprar una consola 3ds usada, pero que tenia el programa embajador, con los 10 juegos de NES y GBA, y quiero pasarlos a mi 3dsxl, tendre algun problema?, perdere datos o descargas de mi consola 3dsxl, porque en ella tengo bastante contenido y juegos de consola virtual (de hecho tengo los 2 zeldas de NES, que pasara con eso?) de antemano muchas gracias por las respuestas

Solo perderías tus Miis de la XL y tu registro de actividad. Las cuentas de eshop se fusionan. Eso si, despues de la transferencia pierdes los saves de tus juegos digitales y debes volver a descargar los juegos.
los saves de que juegos digitales, los de la 3ds nueva embajadora (donadora de los 20 juegos) o los de mi 3dsxl antigua, que sera la receptora? porque en la 3dsxl receptora tengo el nsmb2 y el mario vs dk, ademas de varios juegos de VC

ademas que miis perdere, los de la consola donadora o los mii de la consola 3dsxl receptora??

gracias y perdon las molestias
es posible que pierdas los datosde la consola receptora, ya que al final del proceso te pide que intercambies las SD. Se puede copiar el contenido de una SD y pegar en la otra, pero dudo que la consola receptora reconozca los datos de la emisora...

lo que puedes hacer es hacer una trasferencia desde tu consola a la que has comprado y a la semana siguiente hacerlo al revés, de la que te has comprado a la tuya. O directamente quedarte con la que has comprado
Ahora mismo, en "General", hay cuatro hilos preguntando por los mismo, transferencia de datos:

hilo_traspaso-de-juegos-de-3ds-a-3ds_1912749
hilo_problema-en-edicion-especial-animal-crossing_1912748
hilo_transferencia-de-datos-3ds-3ds-xl-duda_1910241
hilo_cambio-de-tarjeta-sd_1911815

Así que mejor vamos a centrar las dudas en el hilo: FAQ de Nintendo 3DS. En su post principal se encuentra un artículo wiki donde se va a incorporar la información referida a la transferencia de datos (juegos, datos de guardado, etc.). A partir de ahora, todas las dudas sobre el tema, se redireccionarán al mencionado hilo.

Saludos :)
4 respuestas