traspaso de partidas

Hola a todos, soy nueva y quería saber como pasar las partidas guardadas en un juego a otro. Me explico tenísmos una DS LITE y la utilizabamos dos usuarios, con lo cual cada uno guardaba sus partidas, recientemente nos han regalado otra, a mi madre, tenemíamos un juego original de brain training, y jugabamos dos personas, con la nueva nos han regalado el juego de nuevo. Como podríamos pasar las partidas guardadades de un juego al otro, ya que si no una de las dos tiene que empezar de nuevo y es un rollo.

gracias
pues...sacas el save y lo metes en el otro cartucho, dudas, pregunta, jeje, no tiene flash card verdad? o si?
Hola Nazareth, como puedo sacar el "save", que supongo que es el archivo de las partidas, del juego original?
A que te refieres con lo de flash card?, si comprase una tarjeta de esas M3, R4, etc, que he visto utilizar a alguna amiga, podría pasar el juego a ella con las partidas guardaddas? y como?.

Gracias
Yo eso lo hago con una SuperCard SD con el Rein y una NDS flasheada, pero todo eso por una save del brain training no merece la pena.

EDIT: También se puede hacer con un flashcart de slot-1 y este tutorial hilo_tutorial-extraer-insertar-saves-de-gba_1059252
Vamos, el mio, jeje, pero para ello necesitaras de un flash card, si tu amiga te lo puede prestar, siguiendo mi tuto posiblemente puedas, aunk sin expansion o slot 2...no se sipodras, bueno, usando el del wifi, pero ese no esta en mi tuto
Gracias de nuevo, me miraré el tutorial.
Viendo las alternativas te saldria MAS BARATO y util hacerte de una flash que complicarte la vida con aparatos que la verdad tienen muy pocas prestaciones de acuerdo al precio a largoplazo...Te saldria mas practico un ARDuo ya que ademas de extraer saves (que para mover saves NO NECESITAS la PC) y ademas te sirve para cheats GBA (RECALCO extrae saves NDS y metes cheats GBA) y recuerda no confundirlo con el ARDS o el ARSP (aqui una imagen para que veas como es este aparato) de frente y detras
Imagen
Frente:
http://www.gbatemp.net/staff/qrayzie/re ... d/1022.jpg
Aunque algo mas util todavia es hacerte de una flashcart ya que en potencial y precio desquita mucho...
7 respuestas