Traspaso fichero via RED a PS2

Tengo la play con Ulaunchelf funcionando, con el sms instalado y radhostclient para conectar via red wifi y ver las pelis.

Mi pregunta es si existe alguna aplicación que me permita traspasar via ftp o similar a la play los juegos, ya que tengo problemas de cobertura y cuando se engancha la red me jode el sms y me toca reiniciar.

Lo que pretendo es pasar las pelis via red al disco duro de la play.

¿Como puedo hacerlo?
ulaunchelf+radhostclient por ejemplo.

ulaunchelf tambien lleva un server ftp, pero el metodo de arriba es mas estable y por lo tanto mas rapido:p
suloku escribió:ulaunchelf+radhostclient por ejemplo.

ulaunchelf tambien lleva un server ftp, pero el metodo de arriba es mas estable y por lo tanto mas rapido:p

Con el radhostclient puedo hacer ftp? Como?
Solo veo que se conecta y desde la ps2 se ejecuta. Con qué tecla puedo copiar?

Y con el ulaunchelf? Como hago desde el PC para enviar cosas?
metete dentro de host en ulauchelf, esto activa la conexion.

ahora mete lo que quieras en el radhost, se conectara (si las ip son correctas) sal del host con triangulo y vuelve a entrar.

ahora con el propio ulauchelf copia las pelis donde quieras.
el problema q vas a tener es q es hiperlento!! pasar un juego por red tarda del orden de.....80minutos? si quieres pasar juegos al HD de la PS2 te recomiendo q enchufes el HD al PC y utilices el hdl dump o el winhiip o similares :)
yo pase 1073 roms en 45 minutos por este metodo que son unos 2 gigas o asi [chulito]

Esta bastante bien la tasa, contando que son pelis y que ocupan menos, pues tampoco tarda tanto.

Lo que me parece que te liaste y lo que querias saber es para pasar juegos y no pelis...
5 respuestas