Traspasos Libres WE 7 Int.

Muy buenas a todos! La verdad eske no se si el post esta bien ubicado aki, pero bueno, si no lo está pido disculpas de antemano ;)

Quisiera saber si hay alguna manera de activar la libre circulacion de traspasos en la Weshop, pq no me apetece nada tener que machacar a la makina una y otra vez :p pa ganar los dichosos 10.000 wens... no se, ¿hay algun trukillo, o con el xploder o algo? El action replay no lo tengo, asin que no me sirve.

Bueno, a ver si alguien me echa una manilla, gracias

Salu2!
Con el xploder si te pasa alguien si opcion files con ya los puntos ganados, pues listo
Ya, pos muchas gracias el^druida, a ver si alguien se apiada de un pobre viciadete de este grandisimo juego! :p Aunque la verdad eske ya tengo 7.200 wens... falta poco ya!

PD: no tiene nada que ver con la antigua pregunta, pero sabeis si se podran exportar los wens del WE7I al WE8?
Cal escribió:Ya, pos muchas gracias el^druida, a ver si alguien se apiada de un pobre viciadete de este grandisimo juego! :p Aunque la verdad eske ya tengo 7.200 wens... falta poco ya!

PD: no tiene nada que ver con la antigua pregunta, pero sabeis si se podran exportar los wens del WE7I al WE8?

De nada, y la segunda pregunta no cuentes con ello, si no fue del we7 pal we7i no creo que tampoco lo hagan ahora
3 respuestas