En realidad, el traspaso de Minesota y Boston ha sido el siguiente:
Ricky Davis, Mark Blount, Marcus Banks, Justin Reed y dos rondas del draft (esto en el juego no se puede hacer, pero yo lo pongo) por Wally Szczerbiak, Michael Olowokandi y Dwayne Jones.
Phoenix ficha a Tskitishvili de Minesota por una futura segunda ronda del draft.
NewOrleans/Oklahoma City ficha a Aaron Williams de Toronto por dos futuras rondas del draft (del 2006 y del 2009)
Y este mismo equipo (NO/Ok) ficha a Steven Hunter de Philadelphia por dos futuras segundas rondas del draft (del 2006 y del 2007)
Memphis ha fichado a Chucky Atkins (que estaba como agente libre)
En realidad, traspasos ha habido muchos, sobre todo contratos de 10 días o que vengan de la D-League (liga de desarrollo.... como un equipo filial, vamos)... pero el caso es que no sé hasta cuando está actualizado el juego ya que yo no lo tengo.
Te aconsejo que para tener todo al día (como hacía yo todos los años con el NBA Live de PS2) te vayas
aquí, más concretamente a la zona de transactions (en una de las dos barras de arriba) o que vayas equipo por equipo viendo qué jugadores tienen (esta última opción es más lenta, pero es como yo lo hacía y me quedaban los equipos perfectos, después sólo tenía que seguir la actualidad para cabiar alguno que otro)
Que conste que sólo te he dicho los últimos traspasos y ni siquiera han sido todos... ya que muchos contratos (no traspasos) puedes hacerlos con agentes libres... pero al no tener el juego (aún) no sé decirte a ciencia cierta cuales de esos jugadores están en la lista de Free Agent y cuales no.
EDITO: Mierda... se me han adelantado por escribir tanta chorradita