Trasplantar cpukey Slim a Nand correcta

Tengo una duda muy grande......

Consegui una consola Slim que fue enviada por el anterior dueño a "Garantia" con Mocosoft porque le hizo el kamikaze muuuy profundo.

Los sres de Mocosoft, clario que se dieron cuenta de la perforacion tan grande en el lector. Le devolvieron su consola con calcamonias de flechita en donde abrio su lector, invalidando su garantia.

Hasta ahi estamos correctos y de acuerdo.

Lo que tambien hicieron es causarle foco central verde y rojo parpadeante.

Yo le compre la consola completa, asi dañada para hacer puebas y recuperarla, por que no???

Le puse el Stinger y precedi a sacarle la nand, todo correcto y emocionado ya que me saco la cpukey y la dvd key sin problemas.

El problema apenas empezaba, jajajaja.
-Foco verde y rojo parpadeante central con Nand original.
-Foco verde y rojo parpadeante central con Multibuilder 0.7 (En sus 3 opciones para glitch y en su opcion de Ratail.
-Foco verde y rojo parpadeante central con autogg2.7c
-Foco verde y rojo parpadeante central con todos los demas creadores de xebuild.

Entonces, llegue a la conclusion de que el problema es con la nand original, ya que "algo" le corrompieron en Mocosoft para escarmentar al anterior dueño que taladro el lector.

Tengo otra slim que esta jalando perfecto con Stinger en RGH, y la nand sin broncas. Aqui es donde viene la pregunta del millon de dolares..........................a partir de donde le meto las Cpukey, LDV, pairing y demas info a la nand correcta??? Es el mismo procedimiento y la misma direccion que con las nand donadas normales de la FAT???

Seguire el tutorial hilo_tutorial-reparar-tu-nand-corrupta_1304924, pero no se si la slim se comporte igual.

Alguien que tenga una nand 9188, por lo pronto.para asi tener otra opcion..............ç

Saludos!!

Edito:
Le meti la nand donada con ldv y keys inyectadas y me dio luz roja central continua.
Voy a seguir probandole, no pierdo nada.
Voy a poner aqui el keyvault comparado entre original e inyectado, haber si se me paso algo que me siga mandando error.
Saludos
No se que le habrán hecho, pero si yo mando una consola funcionando, aunque tenga el lector jodido y modificado y me la mandan así, se la vuelvo a mandar para que me la dejen bien, o me voy a la oficina del consumidor.
Lo suyo es que me la dejen como estaba como mínimo.

Preguntale a su dueño, no se la haya cargado el, y la haya mandado ya así.
Deberian de haberla mandado con lector igual de danado.

Pero es algo que ya no sabre nunca.

Aqui lo que necesito es una lluvia de ideas, ayudaaa.

Saludos
Pues no te centres unicamente en la nand, podria ser que el problema sea en otro lado, busca haber sino le hicieron algun corto o algo en la placa.
Comosacarle el numero de error como en las fat??
4 respuestas