Trasroscadas los anclajes de los disipadores...

Saludos compis, vamos a ver tengo un problema con motivo de haberle cambiado varias veces la pasta termica a mi xbox360, ahora resulta que no enganchan bien con las X y es que sean trasroscado los anclajres que van a los disipadores,etcc entonces necesitaria saber que solución y hay al tema??? perdon seme olvidaba, al no enganchar bien las X me sube la temperaturas del cpu,gpu,ram,etccc por eso es mi pregunta saludos y gracias de antemano saludos.
pon tornillos y arandelas clamp-fix busca en google.

saludos
human_box escribió:pon tornillos y arandelas clamp-fix busca en google.

saludos

Ok gracias compi ya habia pensado en el sistema ese pero tengo entendido que las X hacen el cometido de no doblar la placa,etcc por eso estaba pensando en "renovar" los tornillos de los disipadores o a cambio poner el sistema que dices, saludos.

PD. compis donde compraria la tornilleria adecuada para sustituir las X en mi xbox360??? saludos. (no puedo comprar el kit completo es muy caro para mi)
cuidado al volver a poner las X y no dobles la placa, como jodas una soldadura de la CPU o GPU 3LR al canto, me paso ayer con una consola a la que le cambie la pasta termica... tuve que hacerle reflow -_-
jastercillo escribió:cuidado al volver a poner las X y no dobles la placa, como jodas una soldadura de la CPU o GPU 3LR al canto, me paso ayer con una consola a la que le cambie la pasta termica... tuve que hacerle reflow -_-

Gracias compi por el aviso pero tengo experiencia,etcc el problema que surge es que no enganchan bien las equis a las "patas" de los disiparados porque de sacarlos y meterlos sean trasroscado y ahora no aprietan lo suficiente,etcc por eso es mi pregunta si renovar esas "patas" o ponerle tornillos,etcc??? saludos.
Por anclajes entiendo los tornillos macho-hembra que se unen por el lado macho a los disipadores y en el lado hembra se ponen unos tornillos pequeños negros. Es mas facil que te hubieras cargado los disipadores (aluminio) que los tornillos (acero).

Si no quieres liarte y tienes alguna consola donante, lo mas facil seria cambiarlos. Seguro que hay alguien a quien le sobran.

Personalmente, aprovecharia para hacer el fix y meterle tornillos nuevos. Eso si, cuidadito al apretar, para no joder las roscas y no doblar la placa. Si la placa esta bien no necesitas apretar mas de la cuenta. Lo justo para que el disipador haga buen contacto con la cpu / gpu. Es importante no apretar demasiado y hacerlo con la misma fuerza en todos los tornillos.
eichbaum escribió:Por anclajes entiendo los tornillos macho-hembra que se unen por el lado macho a los disipadores y en el lado hembra se ponen unos tornillos pequeños negros. Es mas facil que te hubieras cargado los disipadores (aluminio) que los tornillos (acero).

Si no quieres liarte y tienes alguna consola donante, lo mas facil seria cambiarlos. Seguro que hay alguien a quien le sobran.

Personalmente, aprovecharia para hacer el fix y meterle tornillos nuevos. Eso si, cuidadito al apretar, para no joder las roscas y no doblar la placa. Si la placa esta bien no necesitas apretar mas de la cuenta. Lo justo para que el disipador haga buen contacto con la cpu / gpu. Es importante no apretar demasiado y hacerlo con la misma fuerza en todos los tornillos.

Gracias compi, son los "tornillos" de los disipadores que sean trasroscada al sacar las X para cambiar pasta,etccc entonces que me aconsejas, pedir a alguién (pero a quien) y cambiar esos "tornillos" de los disipadores y cambiarselos no??? y dejar las X?? saludos.
hilo_tutorial-quot-x-clamp-fix-quot-3-luces-rojas_1299478

cuando aprietes los tornillos aprietalos por igual y con la minima fuerza cuando veas que no va mas no lo fuerzes ;)
saludos
Gracias!!! compi pero una cosa donde compro el material osea la tornilleria, arandelas,etcc??? saludos.
mjfm escribió:Gracias!!! compi pero una cosa donde compro el material osea la tornilleria, arandelas,etcc??? saludos.

Hola,

En una ferretería o un bazar chino, tienen cajas con tornillos, arandelas y tuercas.

Un saludo.
Sinceramente, yo NO haria lo de los tornillos, te dire lo mismo que antes pero en este caso; como te pases apretando los tornillos puedes doblar la placa y eso sera fatal, no exajero, se de lo que hablo xD si no tienes practica es un poco complicado dejarlo o medio flojo o pasarse. asi que esa opcion yo la descartaria.

Primero prueba a hacer esto: pilla unos alicates y endereza la parte deforme, ami me ha pasado alguna vez tambien y lo he solucionado asi, no lo endereces tampoco demasiado porque luego no se podra anclar al disipador, tu fijate en algun anclaje que este bien y dejalo mas o menos igual, si estan todos deformes pues dejalos como tu creas que esten bien, si cuesta un poco ponerlos al disipador es que estan bien, es que hacen presion, pero recuerda sujetar el disipador de manera que quede la placa recta mientras enganchas las X, sino pasara lo que te dije.. y te cagaras en todo.

un saludo
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
a unas malas pegas los tornillos al disipador con una pasta llamada nural (en cualquier ferreteria te diran) y se quedan fijos total la roscas que llevan es algo inutil solo sirven para fijar las x al disipador y que tenga contacto entre ellas para conducir la calor..
edito con los tornillos ten cuidado como te han dicho por la torsion que puedes provocar en la placa yo por suerte nunca tuve problemas con los tornillos pero es acosnsejable que apretes lo justo.(ni mas ni menos) ya que de apretar menos se calentara la consola por mal contacto y si te pasas te la puedes cargar..
saludos
Ok gracias por vuestros consejo, perdonar sino me explique bien el problema es que esta trasroscado las patas de los disipadores osea se sueltan las X entonces, como decis me desaconsejais los tornillos,etcc entonces que hago donde compraria esas patas para quitar las malas y colocar estas nuevas??? y dejar las X claro esta, saludos y lo dicho.
mjfm escribió:Ok gracias por vuestros consejo, perdonar sino me explique bien el problema es que esta trasroscado las patas de los disipadores osea se sueltan las X entonces, como decis me desaconsejais los tornillos,etcc entonces que hago donde compraria esas patas para quitar las malas y colocar estas nuevas??? y dejar las X claro esta, saludos y lo dicho.

entonces te refieres a las patas de los disipadores, no? para cambiarlas tendrias que comprar disipadores completos.... si lo que te hace falta son las patas que van enroscadas a los disipadores yo tengo un puñado de disipadores por casa que no les doy ningun uso, si quieres que te de las patas dimelo.

saludos
jastercillo escribió:
mjfm escribió:Ok gracias por vuestros consejo, perdonar sino me explique bien el problema es que esta trasroscado las patas de los disipadores osea se sueltan las X entonces, como decis me desaconsejais los tornillos,etcc entonces que hago donde compraria esas patas para quitar las malas y colocar estas nuevas??? y dejar las X claro esta, saludos y lo dicho.

entonces te refieres a las patas de los disipadores, no? para cambiarlas tendrias que comprar disipadores completos.... si lo que te hace falta son las patas que van enroscadas a los disipadores yo tengo un puñado de disipadores por casa que no les doy ningun uso, si quieres que te de las patas dimelo.

saludos

Gracias compi si porque te digo y perdona sino me explique bien cuando voy a cambiar la pasta termica,etcc ( mx-4) resulta que cuando estan colocadas las X,etcc si hago algun movimiento como meterla en la caja faraday esa que le dicen saltan las X osea estan mal las patas creo por eso es abrir este hilo porque me saltan las X y es que de sacar las X (en dos años dos veces las he sacado) para cambiar pasta,etcc sea trasroscado las patas de los disipadores,etcc porque yo sepa las X estan bien, saludos y gracias por ayudar.
mjfm escribió:
jastercillo escribió:

saludos

Gracias compi si porque te digo y perdona sino me explique bien cuando voy a cambiar la pasta termica,etcc ( mx-4) resulta que cuando estan colocadas las X,etcc si hago algun movimiento como meterla en la caja faraday esa que le dicen saltan las X osea estan mal las patas creo por eso es abrir este hilo porque me saltan las X y es que de sacar las X (en dos años dos veces las he sacado) para cambiar pasta,etcc sea trasroscado las patas de los disipadores,etcc porque yo sepa las X estan bien, saludos y gracias por ayudar.

mmmppp.. yo he quitado y puesto los disipadores 5 o 6 veces en algunas consolas, por temas de arreglar las 3LR con pistola de calor y tal, y nunca se me ha trasroscado nada de lo que comentas... te saltan las X porque cuando las quitaste las debiste de deformar al hacer fuerza con el destornillador o lo que utilizaras para quitarlas, que ami eso tambien me paso.. solucion; enderezar un poco cada una de las patitas de las X con unos alicates, haciendo eso ya veras como no se mueven
Yo una vez hice el x-clamp fix y me paso que con el calor al dilatarse los materiales empezo a quedarse sueltos los tornillos con lo que el disipador dejo de estar bien sujeto y al estar en vertical dejo de hacer buen contacto con los nucleos con lo que se me jodio la consola por la falta de disipacion del calor.
[/quote]mmmppp.. yo he quitado y puesto los disipadores 5 o 6 veces en algunas consolas, por temas de arreglar las 3LR con pistola de calor y tal, y nunca se me ha trasroscado nada de lo que comentas... te saltan las X porque cuando las quitaste las debiste de deformar al hacer fuerza con el destornillador o lo que utilizaras para quitarlas, que ami eso tambien me paso.. solucion; enderezar un poco cada una de las patitas de las X con unos alicates, haciendo eso ya veras como no se mueven[/quote]

Gracias compi puede ser eso,etcc porque (la tengo cerrada) cuando se movia por cualquier causa o simplemente al meterla en la caja faraday la placa me refiero oia un click,etcc y se habian soldado,etcc y mira que le ponia empeño,etcc entonces tu crees que enderezando las X me refiero el enganche a las patas de los disipadores se habra solucionado el problema??? saludos.

PD. villaformer vaya tela...
mjfm escribió:
mmmppp.. yo he quitado y puesto los disipadores 5 o 6 veces en algunas consolas, por temas de arreglar las 3LR con pistola de calor y tal, y nunca se me ha trasroscado nada de lo que comentas... te saltan las X porque cuando las quitaste las debiste de deformar al hacer fuerza con el destornillador o lo que utilizaras para quitarlas, que ami eso tambien me paso.. solucion; enderezar un poco cada una de las patitas de las X con unos alicates, haciendo eso ya veras como no se mueven[/quote]

Gracias compi puede ser eso,etcc porque (la tengo cerrada) cuando se movia por cualquier causa o simplemente al meterla en la caja faraday la placa me refiero oia un click,etcc y se habian soldado,etcc y mira que le ponia empeño,etcc entonces tu crees que enderezando las X me refiero el enganche a las patas de los disipadores se habra solucionado el problema??? saludos.

PD. villaformer vaya tela...[/quote]

No, ya te digo que el problema no es las patas de los disipadores, son dirisimos, lo que se te ha jodido es la X al hacer palanca para quitarlas, tienes que enderezar las X, los eextremos donde se engancha el disipador

saludos
Ok gracias compi, mira que no caer en ello,etcc yo creia que se habian trasroscado las patas de los disipadores,etcc ahora tengo que volver ha abrirla,etcc y enderezar los "enganches" de las X a las patas :( saludos

PD. compi la he abierto y he corregido las X,etcc pero me ha pasado una cosa resulta que tengo el GRID 2,etccc y me ha salido unos colores o rayitas,etccc jugando con este juego, pero con el resto no osea yo juego con los demás fifa13,nba2k13,etccc y nada osea la apago y al rato la enciendo y juego a estos juegos y no lo hace siembargo con el GRID2,etcc si lo hace, se supone que tira más de grafica,etcc pero si es asi a que es debido??? la temperatura es más o menos cuando juego a los otros, porque pasa eso??? saludos.
19 respuestas