trastada mas que "averia".......

Hola a todos..... voy a contar la pedazo de P....DA que me ha preparado mi sobrino.....os pongo en antecedentes.
El otro dia abri mi xbox 360 para "ver" mi lector, el caso es que la deje en la mesa un par de dias y cuando fui a ponerme con ella veo que no me funciona....... cosa rara, dando vueltas durante una tarde entera empeze a mirar si habia conectado algo mal y cual es mi sorpresa que mirando la placa base veo que le faltan condensadores..... YO FLIPANDO!!!
El caso que mi sobrino pequeño devio de meter la mano y encontro divertido arrancarlos.....y encima me los tiro a la basura... ya los vi claro. bueno el tema es si alguien me pudiera decir de cuantos nanofaradios son y demas, que yo vea son 3, mi consola es con HDMI y venia con disco de 120GB, pongo fotos para que me podais decir alguno que la tenga destripada.
Seria un gran favor xq no tengo manera de averiguarlo.
Gracias.
Si no lo he publicado bien que alguien me lo comunique.

Adjuntos

22.jpg (135.53 KB)

este el C9G2, esta al lado de la referencia de placa

11.jpg (111.4 KB)

este es C7F3, esta al lado de el disipadorgrande
¿Me puedes decir que modelo es? Tengo varias placas y te lo podria mirar.
Un saludo.
Dios que cabrón xD, esperemos que sea solo eso, por como estan arrancados, parace que fue limpio y no se llevo nada mas, y se pueden sustituir bastante facil. Menos mal que no le dio por dibujar en las pistas con algo metalico xD.
No se si valdra con esa foto, si no decidme como miro que placa es y os lo hago saber.
Y si...... menudo mamon!!!!! para reyes ya se lo que le van a traer......... jajajaja

Adjuntos

Yo creo que en Scene te podran ayudar mas.
Muchos tienen la Consola abierta y les sera mas facil mirarlo.
Esa placa es una Falcon, aunque hay 3 versiones de placa en ese modelo, pero deberia de servirte esto:
el C9E3 es un condensador electrolitico de 1500 uF y 16 Voltios (lleva polaridad),
el C9G2 es un condensador electrolitico de 220 uF a 10 Voltios (tambien lleva polaridad),
y el C7F3 es un condensador electrolitico de 820 uF a 6.3 Voltios.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Esa placa es una Falcon, aunque hay 3 versiones de placa en ese modelo, pero deberia de servirte esto:
el C9E3 es un condensador electrolitico de 1500 uF y 16 Voltios (lleva polaridad),
el C9G2 es un condensador electrolitico de 220 uF a 10 Voltios (tambien lleva polaridad),
Un saludo.

Ok, muchas gracias, los comprare esta semana y aver si no tiene mas trastadas!!
Salu2.
viti43 escribió:
Psmaniaco escribió:Esa placa es una Falcon, aunque hay 3 versiones de placa en ese modelo, pero deberia de servirte esto:
Un saludo.

Ok, muchas gracias, los comprare esta semana y aver si no tiene mas trastadas!!
Salu2.

Ok, ya nos dices a ver que tal te ha ido, para soldarlos en esta placa compra un soldador con temperatura regulable, te ira bien para soldar en esta placa.
Un saludo.
una "penultima cosa"...... decidme si en estos 2 huecos van 2 condensadores mas, ya que no se aprecia bien que hubiera estado soldado algo alli.

Adjuntos

viti43 escribió:una "penultima cosa"...... decidme si en estos 2 huecos van 2 condensadores mas, ya que no se aprecia bien que hubiera estado soldado algo alli.

Esos estan vacios, no hay ningun condensador hay puesto.
Un saludo.
Se arreglo al final?

porcierto.. falcon? yo creia que era una jasper, por la fecha y amperios y tal..aunque tampoco me he parado demasiado a mirar la posicion de los condensadores, aunque esos pequeños y rojos me suenan tambien a jasper :-/
jastercillo escribió:Se arreglo al final?

porcierto.. falcon? yo creia que era una jasper, por la fecha y amperios y tal..aunque tampoco me he parado demasiado a mirar la posicion de los condensadores, aunque esos pequeños y rojos me suenan tambien a jasper :-/

las jasper eran de 12,1A, no?

se solucionó?

Bueno aunque sea Jasper las Falcon llevan los mismos electroliticos que le faltan asi que no tendria problema en cambiarlos por lo que le he dicho.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

Bueno aunque sea Jasper las Falcon llevan los mismos electroliticos que le faltan asi que no tendria problema en cambiarlos por lo que le he dicho.
Un saludo.

las V3 que yo recuerde si, que he tenido por desgracia todo tipo de placas jeje si, tienes razon, una V3 si utiliza los mismos aunque de otro color.
un saludo
Por eso, a ver que tal se le da el cambio y si le ha slaido bien.
Un saludo.
Intrigado me hallo, pillo sitio [+risas]
En una de las imágenes parece como sin hubiera arrancado también 2 microintegrados.
carniceroman escribió:En una de las imágenes parece como sin hubiera arrancado también 2 microintegrados.

Pues no lo he visto en las imagenes.
Un saludo.
18 respuestas