Trasteando con el HDD

Nax gente:
Estos dias somos muchos los que nos hemos comprado el connectivity kit del teamxecuter y creo que estaria bien hacer un hilo de lo que vamos haciendo con él o lo que leemos en otros foros sobre software o cosas con las que podamos trastear.
Ire editando este mensaje con las herramientas que me pongais.

Lectores de disco duro:
wxHdd v1.2 GUI Xbox 360 HD tool

wx360 1.6

Xplorer 360 Beta4

Editor de temas:
wxTheme v1.1

un saludo
-DAVIZINHO-
para hacer backup de tu hdd, al hacer el backup desactivar el salvapantallas, a mi al activarse se kedo colgado el ordenador, pensaba que ya se me habia cascado el hdd tambien.

Xplorer360 Beta 4
Imagen
download

Imagen

como funciona lo de los themas y como saco imagenes que hecho con los juegos? (doa4, pgr3)
Yo he probado el Xplorer360 la version beta 4, creo q es la mas reciente, y funciona bien, puedas hacer una copia del disco duro y restaurarla y tambien puedes editar su contenido. Creo que tambien funciona con las memory cards.
enga seguro que alguien vio el manual hace tiempo de como sacar las imagenes dl hdd de los juegos, como dl pgr3 doa4 etc

alguien? hola?
la verdad es que esto del disco duro es para gente que se aburre ya me diras tu que diversion le sacais a sacar fotos de juegos por que es para lo unico que vale de la musica ya ni hablamos
Vamos aver no es aburrirse si se te jode la consola y tienes que embiarles el hdd pues acer un backup y te quitas de movidas
Es decir...

A parte de poder hacer backup de TODO el contenido... ¿se puede hacer algo más?

Es que tengo el connectivity kit de Xeno y aún no se que aplicaciones le puedo sacar...

Un saludo compadres.
fuetdevic escribió:A parte de poder hacer backup de TODO el contenido... ¿se puede hacer algo más?

Solo que parece ser que si clonas el contenido de otro y lo detectan en el live te pueden banear.
ahora va la burrada:
no se podria intentar meter una copia en el disco duro intentar jugar con ella pero que con algun programa bloquear esa "particion" para que no se detecte en el live.queda claro mi ignorancia pero quizas sirva para una base
valento escribió:ahora va la burrada:
no se podria intentar meter una copia en el disco duro intentar jugar con ella pero que con algun programa bloquear esa "particion" para que no se detecte en el live.queda claro mi ignorancia pero quizas sirva para una base

No se pueden rular los backups desde el disco duro (por ahora...)
9 respuestas