TRASTEANDO EL LECTOR... y JUEGOS MULTIDISCO

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
BUENO BUENO BUENO.....

pues eso que "urgando" jeje me e dao cuenta que el cable azul que maneja al lector... si dejaras el cable del lector (sin poner el del viper) iria iwal xD solo que tendrias que tener la tapa original y que cerrara bien xD y e probao esto...

1º poner resident evil 1 cd 2 y empezar 1 partida... me pide el cd 1 le meto el backup y no furula xD encambio sin apagar ni nada le meto el cd1 original y si que me lo lee... xD se ve que si pones el cable normal al abrir la consola se ve que los datos vuelven a hacer que funcionen los del god asi mismo dejando de funcionar los dvds no se por que pero weno esperemos que lo solucionen xD como siempre jeje

1 grandisimo saludo EOLIANOS xD
todo el mundo esperando la nueva bios como agua de trasvase, digo, de mayo
;)
1 respuesta