Hola a todos,
Primera vez que escribo en un foro y ya van 3 cuelgues jojojo!
A ver si me ayudais entre todos los que llevais tiempo en el oc que si yo puedo también colaboro en la medida de lo posible...cuando sepa un poquito +.
Tengo esto:
Asus P4S533
P4A 2.66 con un cnps-7000-alcu (costó un webo montarlo que no cabía pero con cariño entró

)
2x256M ddr333 sin marca y con chips nanya cl2.5 (lo peor pero lo que compras cuando no tienes ni idea)
Radeon 9600 256M con unos chips de memoria + lentos ke la digestión de unas lentejas.
En esta placa los buses van anclados al fsb y por lo tanto si subes uno los subes todos...
Yo digo que el ICS952001 que es el generador de reloj de la placa se puede trastear para subir el fsb sin subir el resto.
Tengo el datasheet del pll y estoy tratando de descifrarlo para crear un nuevo pll-ic en SoftFSB y hacer pruebas.
Sinó tocará soldar o aprender ensamblador...o ir a Lourdes de rodillas pero por mi madre que lo consigo.
Si entre todos me echais una mano yo luego os presto mi brazo para lo que sea
Alguien se anima? Me parece que sería util para todos descubrir si nuestras placas llegan + allá de lo que la bios permite.
AÑADO:
SE PODRÍA LLEGAR A SUBIR + EL FSB SI SE MANTIENE EL RESTO EN SUS SPECS EN MUCHAS PLACAS Y SEGURO QUE + DE UNO SE PREGUNTA PORQUE NO PASA EL BUS + DE xxxMHZ...NO SERÁ QUE SE CUELGA PORQUE EL RESTO SE SALE DE MADRE???
ESTO ES UTIL PARA TODOS!!! UN POQUITO DE POR FAVOR
P2P@POWERTOTHEPEOPLE