Trasteando los ficheros del WipeOut (USA)

Como todo el mundo sabe PARADOX ha conseguido extraer el contenido de los UMD, y como todo el mundo sabe estos datos todavía no sirven para nada así que solo sirven para los curiosos como yo que nos gusta trastear los juegos, adjunto un zip con cinco ficheros TXT con textos extraidos del BOOT.BIN:

- Data.txt: Contiene paths de ficheros en el DATA.WAD
- Ficheros_Programacion.txt: Contiene los paths de muchos ficheros .cpp que son los fuentes del juego
- host0.txt: Paths apuntando hacia host0: (Red)
- Paths.txt: Algunos paths raros
- UMD.txt: Paths hacia el UMD

Pues esto es todo, ¿habeís encontrado algo interesante?

Adjuntos

No tengo ni idea de programación ni nada de eso, pero viniendo de ti seguro que algo interesante hay...seguro [babas]

salu2 [oki]
- UMD.txt: Paths hacia el UMD

Pos na, facil, se redireccionan esos paths a la memory stick y listo. [666]
Ya se que no rulará pero es que esta a webo.XDXDXD


Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y no están esos .cpp para bajar y ver el código?Joer, que con el borland C++ que uso con C/C++ hago .cpp [carcajad]
SashaX escribió:
Pos na, facil, se redireccionan esos paths a la memory stick y listo. [666]
Ya se que no rulará pero es que esta a webo.XDXDXD

Salu2

Estaría bien esta solución... ahora sólo falta poder editarlo y probarlo... [666]. Como funcione... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kuksool escribió:Estaría bien esta solución... ahora sólo falta poder editarlo y probarlo... [666]. Como funcione... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pues yo no lo veo tan facil.. pero vamos todo es probar...
MrSiir[S escribió:]
- Ficheros_Programacion.txt: Contiene los paths de muchos ficheros .cpp que son los fuentes del juego


Joer!! los fuentes!!! en la release hay tambien esos archivos!??!?!
Yo veo un poco raro que en el BIN haya el path y el nombre de los archivos fuentes, no?

... a menos que sea una version debug... porque ya se sabe, con las prisas a veces la version Release peta por todos lados y.... hay que hacer guarreridas :P
Pienso que para que los juegos funcionen a parte de que habra que modificar algun archivo creo que la clava tambien va a estar en el firmware 1.5 que la gran mayoria tenemos.
¿Alguien se esta molestando en mirar dicho firmware?
¿Se podria bajar o crear de alguna forma el firmware 1.0 (que no creo) para poder comparar lineas?
Si por un casual tuviesemos los 2 firmwares no se ¿podria introducir el codigo de los idiomas en la 1.0 ?
Que de preguntas nO ?
Un saludo ;)
bueno por lo que he podido leer por ahi me parece que no hay vuelta atras una vez que ya pusiste la 1.5 esta misma te impide que metas de nuevo una anterior en todo caso si aceptaria una superior.
8 respuestas