Trastorno del sueño (ayuda)

Hola caballeros estoy preocupado, estoy a nada 4 días de los examenes y m ha pasado una cosa super rara. Anoche me dormí a las 6 menos cuarto y me levanté a las 7 y cuarto y hoy a la hora de venirme de la facultad (15:30) me he quedado dormido en la cama y me acabo de despertar hace diez minutos y tengo un dolor de cabeza como nunca en mi vida y no sé que hacer (ir mañana al médico evidentemente) no sé si tomarme algo para la cabeza y seguir durmiendo o que hacer. Me puedo ir a la biblioteca de noche pero realmente sigo teniendo un montón de sueño.
Buenasss!!

Creo que lo que te pasa es que el estrés de los exámenes te ha trastocado el sueño.
A mí me ha pasado lo mismo hace poco, y el médico lo único que te va a decir (si se trata de esto, claro está y no es otra cosa) que reeduques el sueño.

Vamos, que te pongas un horario por la noche de dormir, sin aparatos que puedan distraerte por la noche (pc, móvil, música, etc) y que de día intentes no dormir ^^

De todas maneras, nunca está demás hacerle una visitilla y que curren un poco los muy perros. [666]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Kailos escribió:Hola caballeros estoy preocupado, estoy a nada 4 días de los examenes y m ha pasado una cosa super rara. Anoche me dormí a las 6 menos cuarto y me levanté a las 7 y cuarto y hoy a la hora de venirme de la facultad (15:30) me he quedado dormido en la cama y me acabo de despertar hace diez minutos y tengo un dolor de cabeza como nunca en mi vida y no sé que hacer (ir mañana al médico evidentemente) no sé si tomarme algo para la cabeza y seguir durmiendo o que hacer. Me puedo ir a la biblioteca de noche pero realmente sigo teniendo un montón de sueño.

Para eso al medico no vayas, lo que tienes que hacer es aguantar un dia sin dormir hasta tu hora normal, es decir, si te has quedado despierto hasta las 7 de la mañana, no acostarte y aguantar hasta las 11 de la noche y acostarte, ya veras como al dia siguiente amaneces fresco y relajado, te lo digo yo que me he tirado un mes saliendo del currele a las 7 de la mañana y eso es lo que hice para recuperar la hora normal de sueño.
2 respuestas