Hola buenas, a mi me ha criado mi tía que es como si fuese mi madre, pero también tengo a mi madre biológica que la veo y hablo con ella de vez en cuando, pero no vive conmigo.
Ella siempre ha sido normal, aparte de sus problemas con la droga y que recibió abusos sexuales cuando era una niña, pero nunca ha tenido problemas de locura ni nada por el estilo.
Hace ya como un año se creía que las vecinas la espiaban, aunque no era tan grave como ahora, ella está obsesionada con que la han colgado en los facebooks, tuentis, twitter, whasapts , en todos lados, yo se lo he intentado hacer ver , que no es así, pero ella se niega a creerlo, vive obsesionada con que todo el mundo está compinchao para espiarla , dice que le han puesto un gps y está rastrea por toda la ciudad
a mi cada vez que me llama se me coge el corazón en un puño para ver que me va a contar , hoy me ha dicho que también estoy rastreao y aparezco por las redes sociales, me ha dicho algo con bastante maldad, que no se lo quiero tener en cuenta porque está fatal, pero me ha jodido bastante, le he sacado cita para el médico, que voy a ir con ella, a ver si puedo llevarlo, o si no, iré yo a comentar lo que le pasa, ya no es sólo esto, tengo miedo a que se haga algo ella misma, o haga algo a alguien, porque es muy agresiva, conmigo no, pero con la gente sí.
Sé que si no me encargo yo , no se va a encargar nadie, pero me ha dicho hoy, ha sido para mandarla a tomar por culo, pero me he contenido y sé que está mal, pero ha tenido muy mala leche, yo no sé si esto es normal, en esta enfermedad o no...
Estoy seguro que el médico de cabecera la va a mandar al psiquiatra, pero no sé si con caracter urgente o eso en la psiquiatría de la seguridad social no es posible, porque te dan cita muy tarde, yo nunca he ido, pero sí que lo he leído por internet de que es así.
Está rarísima, no hablaba con ella desde hace una semana y media, estaba bastante normal, pero de aquí a cuatro días llamandome cada dos por tres, para contarme cualquier cosa que no tiene sentido.
Ella ya fue al psiquiatra antes por la seguridad social ( para ver si conseguía una paga ) ella se creía que estaba engañando al psiquiatra que le mandó unas gotas y le dijo que tenía esquizofrenia, esto me lo contó a mí, ella no se tomó las gotas yo en ese momento no le eché cuenta porque aparentemente no estaba mal y razonaba bastante bien, y ahora que es cuando más le hace falta no quiere ir.
Perdón por contar esto aquí pero es que por internet no hay mucha gente que hable de esta enfermedad.