Trastos de teletienda: alguno para preparar tortilla?

El Mariachi Samurai escribió:Gracias a todos.

Silent Bob escribió:Precisamente la tortilla con ingrediente que se metan tal cual ahí dentro, es lo mas descansado de hacer. (no así freír la patata o la cebolla, pero eso no te lo hará ninguna máquina).

Así que sólo me queda pensar que has venido simplemente a decir una tontería porque te aburriías (si no puedes batir 2 huevos de tan cansado que estás, no quiero ni imaginarme cómo lo harás para ponerte el pijama, que implica doblar alguna que otra articulación)

Son incontables las ocasiones en que me he quedado dormido vestido y otras tantas las que he tenido que poner una banqueta en la ducha por la mañana.

Lo de quedarme dormido vestido en el sofa de casa y que me despierte el movil ya para volver al curro me ha pasado, así que entiendo ese nivel de cansancio.

Las tortillas francesas, cuando voy sin tiempo, las hago en el microondas en un bol pequeño o una taza (como los mugcakes que se han puesto de moda de un tiempo a esta parte). Bates los huevos ahí, añades sal y lo que quieras aparte (yo le pongo jamon en taquitos, o chorizo, o un par de trigueros troceados, queso...) y 2 min a máxima potencia. Curiosamente se queda mucho más esponjosa que en la sartén. Y manchas mucho menos con lo que menos trabajo para limpiar.
Puedes comprar huevina, que es huevo pasteurizado, creo que no tendrías que batirlo.Dicen que cambia el sabor, pero yo he comido tortillas con huevina que me han gustado mucho.
Para las patatas ya es otra historia, pero algo habrá para pelarlas y cortarlas fácilmente.
hi-ban escribió:La solución que busca el OP es esta:

Imagen

Por fin la respuesta que estaba esperando que alguien dijera.

Y la tortilla sin cebolla en bocadillo [poraki] [poraki]
vienen en bandeja negra que yo sepa, así no se aplastan. son muy jugosas lo que es una delicia. las tortillas sequeronas no me gustan nada o las tengo que bañar en mahonesa lo cual es peor.
La tortilla se hace con una paella y un plato para darle la vuelta y volver a ponerla....
Las paellas con dos lados no sirven para nada...porque la parte de arriba está fría y no se cocina bien...
Una tortilla de patatas en media hora la tienes lista, comes como un señor y no esas mierdas que venden en los supers....
Saludos.

Imagen

El que tuvo la idea esta de las tortillas envasadas le deseo lo peor.
Lo se, pero el OP quería tortilla en su casa sin cocinar, asi que las opciones que deja son muy pocas.
vicodina escribió:

Imagen

El que tuvo la idea esta de las tortillas envasadas le deseo lo peor.

Hace muchos años probé una paella en lata y pensé lo mismo. Nunca me he atrevido tan malas son?.

Por poner otro ejemplo hace no mucho me compré una salsa boloñesa ecológica y Dios mío que asco. Luego empecé a hacer salsa de tomate normal en el microondas con tomates pelados de bote (no los distingo de los frescos que de todas formas son casi iguales) y no hay color.
melliug escribió:La tortilla se hace con una paella y un plato para darle la vuelta y volver a ponerla....
Las paellas con dos lados no sirven para nada...porque la parte de arriba está fría y no se cocina bien...
Una tortilla de patatas en media hora la tienes lista, comes como un señor y no esas mierdas que venden en los supers....
Saludos.

Ostia, yo quiero ver esa tortilla hecha en paella.
LLioncurt escribió:
melliug escribió:La tortilla se hace con una paella y un plato para darle la vuelta y volver a ponerla....
Saludos.

Ostia, yo quiero ver esa tortilla hecha en paella.

Perdón por el catalanismo, sartén ( en catalán lo llamamos paella). No volverá a ocurrir. [bye]
Aunque seguro que me has entendido perfectamente, la cuestión es hacer la gracia....
Saludos!
59 respuestas
1, 2