Trata de atracar una tienda... con un plátano

Trata de atracar una tienda... con un plátano
chico de 17 años intentó atracar una tienda utilizando un plátano escondido bajo su camisa, simulando un arma de fuego. Los dueños le retuvieron y, mientras esperaban a la policía, el chaval destruyó la prueba del delito, comiéndosela. Pero a la policía le bastó la piel del plátano, la cual fotografiaron. El chaval ha sido acusado de intento de robo a mano armada.

http://meneame.net/story/trata-atracar- ... latano-eng

fuente original en ingles:
If he had thought about it, Bobby Ray Mabe probably wouldn't have attacked the man trying to rob his store early Thursday.

But when a man holding something under his shirt asked for a Mountain Dew, then demanded money, a patron and Mabe grabbed him.

"If he had had a gun he would've shot me," Mabe said. "But he had a banana."

Mabe owns 109 Biz Center off Thomasville Road, a computer café that features sweepstakes games. Patrons buy sweepstakes cards, then find out on a computer whether they've won a cash prize.

When a man came in just after 1 and asked for the Mountain Dew, Mabe had just had to pay out $2,000 to a winner. Now someone was trying to take what little he had left.

"It just flew all over me, and I before I knew it, I had my hands on him," he said.

Mabe and the patron held the robber while they waited for the deputies to arrive. Meanwhile, the would-be robber ate the banana.

"And the deputy said, 'Ah hah! He ate the evidence,'" Mabe said. "But we had the banana peel and they took a picture of it."

John Steven Szwalla, 17, was charged with one count of attempted armed robbery. Warrants and records with the sheriff's office list different addresses for him, with a most recent address in Clemmons.

Deputies joked about charging him with destroying evidence, said Major Brad Stanley, a spokesman for the Forsyth County Sheriff's office.

Szwalla is in the Forsyth County Jail with bond set at $50,000.

* An earlier version of this story incorrectly said the charge was attempted common-law robbery.

http://www2.journalnow.com/content/2009 ... ng-banana/
joe si que fastidia la crisis que no da ni pa una pistolita de mentirita...
Merienda a mano armada.
¿Pero el plátano estaba cargado o no?
tangency escribió:Imagen

Creditos : Azul

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entre el gif, y lo SURREALISTA de la noticia, que mas resumen que un "xD" bien puesto
Habia que ver el tamaño del plátano :p
pero era platano canario? banana? ... jajajaj

saludos
Donde esten los atracos con escobilla del vater usada, que se quiten los platanos.
El tipo les dijo arriba las manos tengo una banana y no dudaré en usarla XD se quedan todos quietos o la hago puré [qmparto] [qmparto]
Es que tiene que haber gente para todo jaja
Al leer esta noticia, me ha venido a la memoria, aquel que entro a robar con un gato pequeño en las manos y les dijo a los de la tienda, o me dais lo que pido o aprieto el gatillo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JONATOR escribió:Al leer esta noticia, me ha venido a la memoria, aquel que entro a robar con un gato pequeño en las manos y les dijo a los de la tienda, o me dais lo que pido o aprieto el gatillo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Y la culpa la tienen los dibujos animados.
JONATOR escribió:Al leer esta noticia, me ha venido a la memoria, aquel que entro a robar con un gato pequeño en las manos y les dijo a los de la tienda, o me dais lo que pido o aprieto el gatillo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Deberían mover tu post al Hilo de Chistes cortos y malos! XD
Hola,
Pues yo lo veo un plan perfecto, atracas la tienda, y luego dejas la piel del plátano en el suelo para que, si te persiguen, se resbalen y no te alcancen.

Saludos.
-La bolsa o la vida!
-Pues tendrá que ser la vida, por que tal y como esta la cosa...
-Dímelo a mi, que te estoy atracando con un platano.

XD
Hola,

Como esto se generalice vamos a tener serios problemas. En http://www.labananaenanaesmuysana.com se hacen eco de la noticia e incluyen fotos:

..El arma del delito

Imagen

..El chaval en pleno atraco, esa foto tomada por la cámara de seguridad hace que se te hiele la sangre

Imagen

Para colmo su abogado ha apelado y el peligroso delincuente está de nuevo en libertad, aquí saliendo de comisaría

Imagen

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Como esto se generalice vamos a tener serios problemas. En http://www.labananaenanaesmuysana.com se hacen eco de la noticia e incluyen fotos:

..El arma del delito

Imagen

..El chaval en pleno atraco, esa foto tomada por la cámara de seguridad hace que se te hiele la sangre

Imagen

Para colmo su abogado ha apelado y el peligroso delincuente está de nuevo en libertad, aquí saliendo de comisaría

Imagen

Saludos.

Atraco a platano armado [carcajad] [carcajad]
Saludos
k'sChoice escribió:-La bolsa o la vida!
-Pues tendrá que ser la vida, por que tal y como esta la cosa...
-Dímelo a mi, que te estoy atracando con un platano.

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajajaja, que personaje, con un platano, que sera lo siguiente una manzana intentando que parezca una granada??? xD
22 respuestas