¿Tratamiento para las verrugas?

Buenas, ahora que llega el verano y uno empieza a ir sin camiseta por casa enseñando palmito al gato que te mira con cara de "puto humano, deja de hacer el imbecil y dame de comer", al menos en mi caso empieza tambien la temporada de no "dejar de tocarme las verrugas", en mi caso tengo bastantes verrugas pequeñitas, aqui y alla, pero tengo 3 concretamente que han crecido mas de la cuenta y empiezan a ser una molestia, sobre todo cuando sin querer te rascas con fuerza y te la medio arrancas, ademas de que resultan muy feas a la vista (y ya soy suficientemente feo de fabrica).

2 de ellas son las clasicas son del tipo "bolita" del tamaño de la cabeza de un alfiler o poco mas, una en la barriga y otra en el pecho y luego una mucho mas molesta en un sobado del tipo "hilillo de piel".

He leido por ahi de todo, desde que vayas al medico si o si, a que no hace falta y que te las quitan en cualquier lugar, que si remedios caseros de todas clases (a cada cual mas coñazo), a medicamentos y pomadas, pero antes de ir al medico que ahora mismo es un coñazo para cualqueir cosa, o que en la farmacia me manden al mismo, ¿alguien tiene experiencia tratando con estas mierdas?, ¿algun consejo o producto que me recomendeis en concreto?.

Por que la verdad es que si bien esas 3 son las que mas me molestan tengo varias mas, que si una en el cuello, que si 4 o 5 muy pequeñas por otras partes (no ESAS partes" por ahora en eso me libro XD) y si me las puedo ir quitando para que no se hagan grandes y se apalanquen en casa cual nini...

Thanks por la ayuda.
Lo más común que he visto que suelen usar para las verrugas es el lápiz de nitrato de plata.
Se lo veía a mi abuelo cuando era pequeño y ahí el enteré de su uso.

Saludosss
Mi abuelo tenía por casa un producto, se llama Isdin Antiverrugas, es tremendamente corrisivo, pero las quita bastante bien.
@Mr.Gray Fox Coincido
Hace mucho años me salio una enorme en pulgar de la mano, y cuando digo enorme digo enorme. Con el potingue ese a las semanas se fue.
Vete a un dermatologo y en esa misma tarde te quedas sin ninguna. Mi padre es de verrugas y se quito todas en una tarde.

Puede ser algo bastante más caro, que comprar un potingue en la farmacia, ahora te aseguro que salirte, no te saldrán más en la misma zona (las verrugas pueden volver sino se "queman" bien)
Gracias a todos por la info, al final como he tenido que pasar por la farmacia a comprar mascarillas, que se me habian acabado sin darme cuenta, he preguntado y me han recomendado do productos (uno para las normales y otro para la del tipo "hilillo", probare con esos dos productos y si no funcionan bien pues tocara ir al dermatologo a ver que me dice. El problema es que como os digo, con esto del virus y mierdas cualquier cita se te va a uno o dos meses, y eso por el seguro, que no quiero ni imaginar si fuera por la seguridad social.
Lo mejor es ir a un dematologo y que te las quite.

Aunque muchas verrugas se acaban cayendo solas con el tiempo.
amchacon escribió:Lo mejor es ir a un dematologo y que te las quite.

Las mias son ya casi parte de la familia XD.

Lo dicho, probare con lo que he comprado y si no funciona o el resultado no es satisfactorio pues pedire hora y rezar que me den para este año.
Cuidado porque depende del tipo de verruga.
No son iguales las víricas que otras ,como por ejemplo las típicas marrones blanditas .

Las víricas suelen ser blanquecinas y pueden llegar a ser muy tochas
Esas con Cryopharma de la farmacia,las quitas.

A mí me da que tú tienes,son las otras,y eso te las pueden estirpar en el médico,pero no hay tratamiento casero.Cuidadito.
Nuku nuku escribió:
amchacon escribió:Lo mejor es ir a un dematologo y que te las quite.

Las mias son ya casi parte de la familia XD.

Lo dicho, probare con lo que he comprado y si no funciona o el resultado no es satisfactorio pues pedire hora y rezar que me den para este año.

Ah no, por la seguridad social está complicado porque no los consideran un problema de salud.

Por el sector privado está entre 40-80€.
Nitrógeno líquido. En cualquier parte del cuerpo elimina las verrugas al momento.

Ve al dermatologo y que te lo hagan allí, sino es el método de nitrogeno hay otros como quemarlo con descargas eléctricas y tal.

Puedes comprarlo en farmacia y usarlo tu, pero es muy peligroso si no sabes bien como hacerlo.
Primero tienes que ir al dermatologo para ver el tipo de verruga que es, porque hay algunas que son más difíciles de quitar que otras... Yo te puedo decir un medicamento, pero si prescripción médica dudo que te lo recetaran.
Tanto mi pareja como yo lo hemos resuelto siempre en el dermatólogo.

Si tienes seguro privado, en nuestro caso, no nos cobra nada aparte y, sino, tampoco cobran mucho.
Yo fui a un dermatólogo privado y por menos de 150€ me quitó como 7 u 8 que tenía en la espalda. Durante 2 semanas me eché una especie de loción que me recomendó para que cicatrizaran bien y perfecto, no me quedó ninguna marca.

Antes había probado algún producto de esos de farmacia y no me funcionaron.
nERon93 escribió:Nitrógeno líquido. En cualquier parte del cuerpo elimina las verrugas al momento.

Ve al dermatologo y que te lo hagan allí, sino es el método de nitrogeno hay otros como quemarlo con descargas eléctricas y tal.

Puedes comprarlo en farmacia y usarlo tu, pero es muy peligroso si no sabes bien como hacerlo.

Salvo que sean papilomas que me tardaron en quitarlo con Nitrogeno Liquido medio año y como escocia la mierda esa
Yo estuve lidiando con una veruga rugosa en el brazo durante una buena temporada. La dermatóloga me aplicó nitrogeno líquido varias veces, pero seguía creciendo.

Harto de que me la quemaran y volviera a salir, mirando por internet ví que el vinagre de manzana suele ir bien. Lo probé y al cabo de un par de semanas poniendome vinagre cada noche con el pestazo desapareció.

La última vez que fui a la dermatóloga se lo expliqué y me dijo: "ah, ok". De eso hace unos años ya, y no ha vuelto a aparecer.
15 respuestas