Buenas, ahora que llega el verano y uno empieza a ir sin camiseta por casa enseñando palmito al gato que te mira con cara de "puto humano, deja de hacer el imbecil y dame de comer", al menos en mi caso empieza tambien la temporada de no "dejar de tocarme las verrugas", en mi caso tengo bastantes verrugas pequeñitas, aqui y alla, pero tengo 3 concretamente que han crecido mas de la cuenta y empiezan a ser una molestia, sobre todo cuando sin querer te rascas con fuerza y te la medio arrancas, ademas de que resultan muy feas a la vista (y ya soy suficientemente feo de fabrica).
2 de ellas son las clasicas son del tipo "bolita" del tamaño de la cabeza de un alfiler o poco mas, una en la barriga y otra en el pecho y luego una mucho mas molesta en un sobado del tipo "hilillo de piel".
He leido por ahi de todo, desde que vayas al medico si o si, a que no hace falta y que te las quitan en cualquier lugar, que si remedios caseros de todas clases (a cada cual mas coñazo), a medicamentos y pomadas, pero antes de ir al medico que ahora mismo es un coñazo para cualqueir cosa, o que en la farmacia me manden al mismo, ¿alguien tiene experiencia tratando con estas mierdas?, ¿algun consejo o producto que me recomendeis en concreto?.
Por que la verdad es que si bien esas 3 son las que mas me molestan tengo varias mas, que si una en el cuello, que si 4 o 5 muy pequeñas por otras partes (no ESAS partes" por ahora en eso me libro
) y si me las puedo ir quitando para que no se hagan grandes y se apalanquen en casa cual nini...
Thanks por la ayuda.