Tratando de comprar con moneybookers

Para empezar, disculpas a los moderadores si esto no va aquí, pero no sabía si meterlo aquí o en general.

El tema es que después de leer el foro sobre donde comprar juegos, me decidí a comprar una cdkey en CJS CD Keys. Vi que los modos de pago, eran paypal o moneybookers y me decanté por este último por estar tb en español. El caso es que me abrí mi cuenta en moneybookers, hice un depósito por el importe de la compra que quería hacer y me fuí a la web en cuestión. El poducto es un cdkey para el GTA IV EFLC. El caso es que lo meto en mi carrito y le doy a comprar y me hace la comprobación de seguridad y cuatro cosas más y llega un momento en que me dice que me va a reencaminar a la web de moneybookers y que tengo que logearme antes y despúes elegir el método de pago. Me logueo, veo que tengo el importe en mi cuenta moneybookers, pero a la hora de elegir método de pago, me sale o transferecnia bancaria o pago con tarjeta y no entiendo nada. Joder, se supone que tengo el dinero ahí metido, pero no me deja usarlo, o simplemente no sé hacerlo. A ver si me podéis ayudar. Gracias.

Gadir
0 respuestas