tratando de resucitar al muerto

hola amigos.. pues les cuento, tengo una lectora liteon quemada por poner el cable al revez y no tengo extraida la key lamentablemente. estoy tratando de resucitar dicho lector. cuando lo conecto al 360, este no me lo reconoce y no abre la bandeja, y pues con esto no puedo ponerlo en modo b para extraer la key. al conectar el lector a la pc esta no me lo reconoce nunca. de hecho he abierto manualmente la bandeja ayudado de la palanquita qu esta por ahi y cuando desconecto el cable de corriente y al conectarlo nuevamente si abre sola. eso me da esperanza de k a lo mejor no este totalmente muero el lector, ademas prende el foco rojo del laser. solicito la gentileza de algun experto que haya podido resucitar en esas condiciones un lector para por lo menos sacarle la key y metersela a un hitachi k tengo ya.
les comento que los fusibles r203,r204 y r207 estaban quemados y ya los puentee y ya pasan continuidad, tmb quiero saber como averiguar si el r709 no se jodio??
como modo de informacion les digo k intente extraer la key con el cable dku-5 nokia

ayuda porfas se los agradecere eternamente....

pd. la pc me debe reconocer el lector aun sin estar en modo b, es decir, solo con conectarlo via sata a la pc o solo me lo debe reconocer estando el lector en modo b???

pd. 2 hay algun modo de EXTRAER la key desde dos??? y si se puede con el cable nokia dku-5 o necesito el ck3 u otro???

gracias amigos!!!
hola para extrer la key si tiene ke estar en modo b? si no eres capaz ponerlo en modo b lo veo xungo

en caso ke pudieras ponerlo, necesitarias un xtractor, ck3 o el cable nokia, cada uno tiene su manual aki en este foro.
la 709 la puedes probar con cualquier tester que te de 100 ohmnios, para extraer la key en msdos tiene que ser un adaptador con cable serial, en msdos no va el usb, que error te da la consola al enchufar el lector?
rusky5978 escribió:la 709 la puedes probar con cualquier tester que te de 100 ohmnios, para extraer la key en msdos tiene que ser un adaptador con cable serial, en msdos no va el usb, que error te da la consola al enchufar el lector?

no mira no me da niungun error... solo no la detecta... le doy al boton de abrir bandeja y en la pantalla se pone abrir, luego cerrar, disco no reproducible, etc...

tu crees que tenga solucion mi liteon ,, solo para extraer la key.... saludos!!!

amigo rusky me di la libertad d darte de alta en el msn.. no t molestes porfas pero es k kiero salvar mi liteon
no me molesto hombre, no me ha llegao la solicitud pero llegara supongo.
me paso una vez y por msdos y el xflasher te ventilas la key en un plisplas........ e incluso podras recuperar tu lector!!
oyes amigo rusky, la pc me deberia de detectar el lector liteon con solo conectarlo por sata o para que me lo detecvte el jungleflasher tiene que estar a fuerza puesto en modo b??
6 respuestas