Tratemos de averiguar...¿qué es este lugar?

Primero de todo decir que si no va en este hilo, pedir disculpas y que lo muevan al adecuado.

El hilo tiene una finalidad y es la de tratar de indagar entre todos, lo que aparece en las fotos que colguemos. Averiguar su finalidad.
En este caso, el juego consiste en colgar fotos de Google Earth o una app similar y mostrar una imagen de un lugar, edificio, estructura (lo que sea), que no sepamos lo que es y tratemos de averiguar entre todos de qué se trata. Ya sean unas ruinas antiguas, una base militar, un edificio gubernamental, etc.

Las normas son:
- Colgar una captura de pantalla del lugar
- Incluir las coordenadas del sitio para que podamos buscar en Google Earth y no solo ceñirnos a la imagen
- Tienen que ser imágenes satélite, es decir, viéndolo como si estuviéramos en el espacio o en un helicóptero, no valen imágenes a nivel del suelo.
- Se pueden hacer búsquedas online para tratar de averiguarlo.
- Cuando tengamos más o menos claro lo que es, uno de los participantes pondrá otra foto.

Empiezo con la siguiente imagen (no es la pirámide lo que hay que tratar de averiguar, sino el recinto con unas estructuras):
Imagen
Me gusta la idea, solo te falta la imagen [sonrisa]
eXpineTe escribió:Me gusta la idea, solo te falta la imagen [sonrisa]

Ya xD
Tuve algunos problemillas
Por supuesto, la clave de la foto no es la pirámide que se ve [qmparto]
La imagen es de una zona en Egipto obviamente, cerca del Cairo. Las coordenadas se ven abajo de la imagen, por si queréis echar un ojo por la zona.

PD: tengo unas cuántas imágenes guardadas de otros lugares...
Es la pirámide acodada?
Piriguallo escribió:Es la pirámide acodada?

Si, pero la clave de la foto es saber qué es lo otro. Esas estructuras que hay en el interior de un recinto bastante amplio.
Me uno al hilo porque me dio curiosidad que es lo que aparece en la foto obviando la pirámide XD
Jamig20 escribió:
Piriguallo escribió:Es la pirámide acodada?

Si, pero la clave de la foto es saber qué es lo otro. Esas estructuras que hay en el interior de un recinto bastante amplio.

Restos de una base alienigena.
Meti las cordenadas y como curiosidad, hay una estrella de la caixa XD

Imagen

seguí el camino y o es como un circuito de motocross, o según las edificaciones parece una zona de explosivos o algo, por que alrededor de los edificios la tierra esta como removida de dentro a fuera. Una base militar podria ser tambien. Un destacamento quizás.

Unnamed Road, Giza Governorate, Egipto Eso es lo que me pone en maps.

Vale, confirmo que tiene que ser una base militar. Al lado hay otras edificaciones con tanques.

Imagen

De hecho, toda esa zona parece ser un cuartel gigante.

Imagen

Y sobre los edificios o la construcción exacta que mencionas, pueden ser búnkeres, polvorines o almacenes con material de las secciones. AL estar alejado puede que también sean campos de tiro o se hagan practicas alli con tiro o vehículos y similares. No se, pueden ser tantas cosas...
Yo también había pensado en una base militar...lo que pasa es que para mí todos los lugares con un perímetro cerrado son bases militares [qmparto]

En este caso me lo parece, porque si os fijáis, hay a intervalos regulares unas estrcturas pegadas al muro o valla que delimita el perímetro. Podrían ser torres o búnkeres de vigilancia. Me refiero a la foto que he puesto claro.
Donde se guardan los explosivos suelen ser sitios como ese. Así si hay un incendio, no explotan todos.

Una pirotecnia tiene una distribución similar.
Jamig20 escribió:Yo también había pensado en una base militar...lo que pasa es que para mí todos los lugares con un perímetro cerrado son bases militares [qmparto]

En este caso me lo parece, porque si os fijáis, hay a intervalos regulares unas estrcturas pegadas al muro o valla que delimita el perímetro. Podrían ser torres o búnkeres de vigilancia. Me refiero a la foto que he puesto claro.

Puse fotos de tankes. Y habiendo tankes... Salvo que sean coches tuneados al estilo fast and furius versión árabe, que ya sabemos como se las gastan por allí XD
Por fin alguien encontró las armas de destrucción masiva de aznar.
hkg36e escribió:
Jamig20 escribió:Yo también había pensado en una base militar...lo que pasa es que para mí todos los lugares con un perímetro cerrado son bases militares [qmparto]

Puse fotos de tankes. Y habiendo tankes... Salvo que sean coches tuneados al estilo fast and furius versión árabe, que ya sabemos como se las gastan por allí XD

Sisi, totalmente.
Definitivamente es una zona militar, de hecho esto es una mínima parte del lugar, un poco más al oeste se ven directamente cientos de tanques, camiones, remolques y todoterrenos aparcados juntos.
Hay zonas muy claras que se ven que son campos de maniobras, zonas de entrenamiento, etc.
14 respuestas