tratemos de salvar mi 360

pues este es mi caso : ya hice lo de los tornillos con pasta termica articool silver y nada , he vuelto a colocar las pinzas con otra pasta termica y tampoco . al encender solo uan luz verde pero como a los 30 seg. pum las malditas luces rojas .
hoy voy a volver a colocar los tornillos con otra pasta termica . lo unico que note la segunda vez fue que la pasta se habia movido para los lados y no habia quedado nada en el centro . ya no la quiero calentar mas porque ya le hice lo de la psitola de calor o no habra problem de volver hacerlo ? cualquier ayuda o sugerencia mil gracias
rodbacardi escribió:pues este es mi caso : ya hice lo de los tornillos con pasta termica articool silver y nada , he vuelto a colocar las pinzas con otra pasta termica y tampoco . al encender solo uan luz verde pero como a los 30 seg. pum las malditas luces rojas .
hoy voy a volver a colocar los tornillos con otra pasta termica . lo unico que note la segunda vez fue que la pasta se habia movido para los lados y no habia quedado nada en el centro . ya no la quiero calentar mas porque ya le hice lo de la psitola de calor o no habra problem de volver hacerlo ? cualquier ayuda o sugerencia mil gracias

[ok] porq no hace el truco de los chavos a mi por lo menos me sirvio
Wenas.

Te recuerdo ke tu problema puede ser igualmente tanto de la GPU como de los chips de memoria... hasta la curvatura que haya podido tener la placa base por culpa de la calor.

Solo es una opinion.

Salu2
rodbacardi escribió:cual sera ese ?

no haga el de la toalla por favor, puede traerte mas problema q solucion

el truco del centavo:

materiales:

1) 12 penny(centavo) en terminos monetario de U.S. , son los de bronze

2) tape electrico

3) pega caliente recomendable artic silver o cualquier otra q pegue bn ,resista calor y sirva como enfriamiento

*coje 3 centavos uno encima del otro y lo cubre con tape electrico sin q se vea cobre alguno, con 3 capas de tape es suficiente

*haz eso con los otro hasta q tenga 4 royos de 3 centavos con tape electrico cubierto

*entonces coje cada royo y lo pones en cada ram(chip) q son 4 y le junta un poco de pega en el centro del chip y pega el royo

* deja un ratito para q se pegue y luego monta el 360 y prueba aveces salen las luces rojas y tiene q dejarlo un tiempito para q se caliente y ensolden bN los tornillos y trata de prenderlo de nuevo

esto hace q haga presion al motherboard y haga buen contacto sus componentes internos y tmbn sirve como disipador de calor ya q hace mas espacio adentro para q fluya bn el aire y el tape y los penny o centavos sirven para absorber el calor tambien
bueno muchas gracias voy a probar pero estoy a punto de tirar la toalla ayer tarte dos veces mas y nada ni video ni nada , asi que estoy pensando en comprar una core cuando cueste 199 que es casi lo que me saldria mandar al famoso re-balling aqui en mi pais y que de todas form,as hasta dentro de 1 mes mas o menos lo tendran .

ayer escribi a microsoft y los malditos se limtaron a decirme que lo siente pero que en mi pais no hay sat asi que practicamnet ea joderse

bueno muchas gracias y cualquier otra sugerencia bienvenida sea
rodbacardi escribió:bueno muchas gracias voy a probar pero estoy a punto de tirar la toalla ayer tarte dos veces mas y nada ni video ni nada , asi que estoy pensando en comprar una core cuando cueste 199 que es casi lo que me saldria mandar al famoso re-balling aqui en mi pais y que de todas form,as hasta dentro de 1 mes mas o menos lo tendran .

ayer escribi a microsoft y los malditos se limtaron a decirme que lo siente pero que en mi pais no hay sat asi que practicamnet ea joderse

bueno muchas gracias y cualquier otra sugerencia bienvenida sea

bueno prueba con este metodo no gastas casi nada de dinero y es bien rapido y facil de hacer [ok]
6 respuestas