Trato de colaborar, pero me siento mal.

Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Pues eso, que ultimamente estoy tratando de colaborar en EOL y no se porque, me siento infravalorado, inútil, que mi esfuerzo no se mira. La verdad es que ya sea tratar de aclarar a alguna duda a alguien o simplemente recopilar información, no hace si no mas que dejarme un tremendo vacío. Y hay dos tipos de EOLianos que especialmente me frustran la vida, los que NO SE LEEN UNA PUTA MIERDA antes de hablar y los que UTILIZAN TUS FALTAS ORTOGRÁFICAS PARA JUSTIFICAR que el pimiento de Palencia esta mas rico que el de Asturias. Así pues, siendo esta sección del foro las que mas repuestas me ha dado, pregunto (sobre todo a algún administrador) que puedo hacer o no hacer? que hago mal para no sentirme bien por tratar de ayudar a los demas?

Perdón si resulta un tema algo offtopic.
En este foro hay de todo, es logico con el enorme trafico de gente que tiene. Pero no debes desilusionarte, que seguro que alguien reconocerá tus aportes. No deberia ser motivo por desistir [ginyo]

saludoss
gracias tron, tu siempre tan atento.
Pues oye, eso es como en todos los foros, y en una tan grande como este es lógico.

De todo tiene que haber en la viña del señor como dice Kurras, pero vamos, que a la larga se reconoce el trabajo de todos. Es más, con que tú sepas que tu trabajo vale para algo es suficiente, aunque lueog no lo llegue a utilizar nadie :-p
Es lo que tiene ser altruísta o sencillamente ser una persona sacrificada, yo te entiendo. Das el 100% y recibes el 50% o menos.

Pero no te sientas mal. La cuestión es que tú te sientas bien habiendo colaborado, eso es primordial, y de todas formas como te dijeron ahí arriba siempre va a haber gente que agradezca tus esfuerzos, aunque no siempre lo expresen. Ignora a los palurdos que sólo buscan bronca o los que buscan hacer la gracia fácil para sentirse rebeldes y guays.
Ojalá la gente dijera más veces "gracias"...
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Si haces las cosas porque te apetece o te gustan, no tendrás problema alguno.Si las haces porque te las reconozcan, ahí vas a estar jodido.Imagen
Eithelunien escribió:Imagen

Recordando a trenody, gracias, me has sacado una sonrrisa.
Aquí puedes colaborar todo lo que quieras sin que nadie te diga nada.;-)

Saludos
Bienvenido al mundo real [sati]
El truco está en que no es necesario que te reconozcan nada para colaborar. Deberias sentirte bien contigo mismo al saber que has podido ampliar alguna información, ayudar a un usuario, o lo que sea.

Siempre habrá gente que estará en contra de lo que otro haga, y a veces simplemente es por envidia.

Esto me recuerda uno de los Torneos EOL de videojuegos que organizamos Sabio y yo mismo. Era uno en el que después de una ronda clasificatoria de todas las plataformas, luego se enfrentaban entre ellas. Por culpa del fanatismo de algunos se acabó cerrando y cancelando por la gran disputa que hubo (precisamente tocó un enfrentamiento entre Halo y Metroid Prime) Después de cerrar hubo gente que nos envió MP sintiendo mucho esa pérdida, ya que les parecía divertido y entretenido, eso te hace sentir bien.

Nunca esperes una aceptación por parte de muchos, a muchos les cuesta reconocer que otros han hecho algo mejor que ellos mismos.

Saludos, y animo.
Si quieres colaborar en algo, hazlo porque quieres hacerlo, y no esperes NUNCA que se te reconozca

Con eso por delante, te ahorraras muchos disgustos
como ya te han dicho, hay de todo, pero no todos somos iguales. por ejemplo, un usuario abrio un hilo para preguntar una estupidez, comentada cien mil veces. yo le respondi sin faltar ni nada y encima me llama sabiondo... hay veces que se te quitan las ganas de ayudar, pero bueno, el 95% de los usuarios no son asi
Methenx escribió:Aquí puedes colaborar todo lo que quieras sin que nadie te diga nada.;-)

Saludos

Venga a currar los usuarios para el disfrute de los mods con sus ferraris xDD
Ten en cuenta que muchísima gente lee los foros y no postea.

Es muy posible que esos agradezcan tus aclaraciones y aportaciones.

Ánimo, un saludo.
13 respuestas