Trato diferencial entre usuarios

Este es mi mensaje opriginal en el post de Xbox Series X.

Todo 2024 con solo Hellblade 2 por parte de Microsoft y ahora todo apunta a un retraso de Avowed para 2025... [facepalm]
Menudo añito..... esperemos que de lo anunciado ya no se retrase nada y puedan terminar 2024 de manera digna por que ya más de 7 meses despues el año es desolador.

De aqui la respuesta de un usuario a otro que defendia mi opinion.

El está hablando de 2024. Y 2024 aún no ha acabado. Dilapidar el año estando en julio a 2 de agosto (para los puristas), es cuanto menos tendencioso. Llamalo troll llamalo flamer.

El mismo otro usuario le recrimina que por mi opinión me llame troll o flamer.

Y mi otra contestación es la siguiente:

7 meses del 2024 = a 1 juego y no precisamente largo. Pero soy un troll por decir que lo que llevamos de año es desolador... me pregunto que es el defender lo contrario...

Resultado: a mi se me llama la atención desde moderación con que mi ultimo comentario estoy flameando mientras que al usuario que primero me llama troll o flamer por que no le gusta mi opinión nada de nada.

No me parece para nada que se tenga la misma bara de medir. Y sigo sin entender si a mi se me avisa, por que al primero que acusa por una opinion guste o no,no se le diga nada.
@Reivax2 Buenas noches si me citas llego antes.

Te lo he explicado en el hilo.

Sí, el primer mensaje era flame, entre otras cosas porque mentías. Pero bueno, puede ser una opinión mal expresada. Y no le di más vueltas.

Pero cuando en el segundo, ya dejas caer que si tu por decir eso te tildan de troll o flamer, que son los demás, ya me queda claro, clarísimo a que venías.

Por otro lado, al ser un usuario bastante nuevo por ese subforo ¿Verdad? Pues no es que haya distinta vara de medir, es que prefiero avisarte de que pisabas en falso.

Y poco más que decirte.

Buenas noches.
Todo 2024 con solo Hellblade 2 es una mentira como una catedral. Sabes de sobra que en todo 2024 no solo va a salir Hellblade 2. Si el unico juego que te interesaba de los que van a sacar en 2024 es Avowed y se retrasa a 2025 pues mala suerte. Pero catalogar este 2024 como "menudo añito" o "desolador".... En fin.

@Reivax2 Sera que no te queremos entender. Estas quejándote de que dejen tantos meses entre juego y juego pero luego te llevas la mano a la cara porque retrasen Avowed (se lo pueden permitir perfectamente) para que el año que viene no pase lo mismo. Es bastante contradictorio.
Me parece que no se me entiende o no se me quiere entender.

Donde miento cuando digo que llevan todo 2024 con un solo juego? Que juegos aparte de Hellblade 2 a sacado Microsoft? @Eaniel Kashal
Evidentemente me refiero a lo que llevamos de año no a todo 2024 y queda claro cuando digo que espero que termine mejor.

En el segundo mensaje pues me defiendo a un ataque el cual tu pasas por alto y no le das importancia, sin embargo a lo mio si.

@VideoGirlAi si hasta ahora me parece desolador,no todo el 2024 como parece que has entendido.
Reivax2 escribió:Este es mi mensaje opriginal en el post de Xbox Series X.

Todo 2024 con solo Hellblade 2 por parte de Microsoft y ahora todo apunta a un retraso de Avowed para 2025...[facepalm]
Menudo añito..... esperemos que de lo anunciado ya no se retrase nada y puedan terminar 2024 de manera digna por que ya más de 7 meses despues el año es desolador.

De aqui la respuesta de un usuario a otro que defendia mi opinion.

El está hablando de 2024. Y 2024 aún no ha acabado. Dilapidar el año estando en julio a 2 de agosto (para los puristas), es cuanto menos tendencioso. Llamalo troll llamalo flamer.

El mismo otro usuario le recrimina que por mi opinión me llame troll o flamer.

Y mi otra contestación es la siguiente:

7 meses del 2024 = a 1 juego y no precisamente largo. Pero soy un troll por decir que lo que llevamos de año es desolador... me pregunto que es el defender lo contrario...

Resultado: a mi se me llama la atención desde moderación con que mi ultimo comentario estoy flameando mientras que al usuario que primero me llama troll o flamer por que no le gusta mi opinión nada de nada.

No me parece para nada que se tenga la misma bara de medir. Y sigo sin entender si a mi se me avisa, por que al primero que acusa por una opinion guste o no,no se le diga nada.


Igual no es tan raro que te entendamos mal.

Pero es que además, no lees lo que te contesto.

Eaniel Kashal escribió:@Reivax2 Buenas noches si me citas llego antes.

Te lo he explicado en el hilo.

Sí, el primer mensaje era flame, entre otras cosas porque mentías. Pero bueno, puede ser una opinión mal expresada. Y no le di más vueltas.

Pero cuando en el segundo, ya dejas caer que si tu por decir eso te tildan de troll o flamer, que son los demás, ya me queda claro, clarísimo a que venías.

Por otro lado, al ser un usuario bastante nuevo por ese subforo ¿Verdad? Pues no es que haya distinta vara de medir, es que prefiero avisarte de que pisabas en falso.

Y poco más que decirte.

Buenas noches.
El día de la marmota v 2.0 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La historia es recurrente SIEMPRE.

Flameo queriendo o sin querer (lo mismo es tema de expresarse correctamente... no se), el moderador pega un toque de atención para que el hilo no se incendie del todo.

Ojo.... un toque de atención, no un miniban ni nada parecido. El jefe ha tenido la deferencia de no colgarte una banda naranja por ser poco habitual en el hilo, solo te ha recomendado que
cuides tus formas cuando postees.

Y automáticamente, hilo abierto en feedback con lo de siempre "doble vara de medir", "se me coarta mi libertad de expresión.....", "agravio comparativo..."

Nada nuevo bajo el sol, ohyga [+risas] [+risas] [+risas]


Venga compi.... no te mosquees ni le des vueltas, a ver si vamos a terminar con una querella en el Tribunal Constitucional [discu] [+risas] [+risas]

[beer] [beer] [beer]
@Reivax2, la dinámica del hilo de Series X es que es más grave que des tu opinión que el faltar el respeto cuando esa opinión la consideras flame, y a las peleas cada dos por tres me remito. A veces, incluso los mismos que participan en ese acoso lo reciben cuando son los que no concuerdan con los otros.

O lo tomas, aceptando que aunque no lleguen a banearte vas a tener que aguantar, o te largas a otro hilo donde no tengas a gente con la que no intercambias ni un solo mensaje durante citándote.
Donde quedo aquello de que si consideras a alguien troll o flamer lo reportes e ignores en vez de hacer alusiones personales? Que no digo que no lo halla sido, porque eso moderacion tiene el derecho de establecer limites a su juicio. Pero lo que si veo un poco "regulin" es que no se le llame la atencion al usuario que le llama troll o flamer. Y si a el cuando responde con la misma moneda.

Creo que eso es el centro de la queja, la nula correccion al usuario que le contesto con calificativos en vez de reportar. Habria sido hipersencillo añadir en la primera intervencion de moderacion un renglon extra recomendando reportar en vez de usar calificativos.
@DiGiL eso se ha dicho un millón de veces, y por eso no se dice repite caso por caso, de hecho, un poco más atrás está recordado.

La única diferencia es que al ser un usuario poco habitual me tomé la molestia de avisarle de que ese camino no era adecuado.

Pero como siempre, hay quien quiere ver más de lo que hay.

Antes se quejaban de que los ban llegaban "por sorpresa" ahora se quejan de que se avisa.

Mañana será porque es mañana, como he dicho antes, hay poco más que hablar de este tema en particular, la cuestión es que se busca cualquier pretexto para cuestionar la moderación del subforo, a veces el pretexto es razonable, y se intenta tomar nota, a veces está cogido con pinzas de cirujano como ahora.
Eaniel Kashal escribió:@DiGiL eso se ha dicho un millón de veces, y por eso no se dice repite caso por caso, de hecho, un poco más atrás está recordado.

La única diferencia es que al ser un usuario poco habitual me tomé la molestia de avisarle de que ese camino no era adecuado.

Pero como siempre, hay quien quiere ver más de lo que hay.

Antes se quejaban de que los ban llegaban "por sorpresa" ahora se quejan de que se avisa.

Mañana será porque es mañana, como he dicho antes, hay poco más que hablar de este tema en particular, la cuestión es que se busca cualquier pretexto para cuestionar la moderación del subforo, a veces el pretexto es razonable, y se intenta tomar nota, a veces está cogido con pinzas de cirujano como ahora.


Perdon si ha parecido una queja contra la moderacion en general, creo que haces un trabajo excelente. Solo puntualizaba cual era la guinda del pastelito que quizas hubiera sido idonea, y no por tu opinion, si no por otros usuarios que parecen obviar que las cuestion no es si su mensaje era mas o menos correcto, sino que no se le halla llamado la atencion al otro usuario.

Que si bien como dices a usuarios que ya conoces de sobra quiza no sea neceario ir recordandole las cosas a diario y eso no quiere decir que no quede anotado en "el diario de lucille" pero desde la perspectiva de un usuario que no frecuenta el subforo si que puede causar la impresion de que ha habido diferencia de trato.
La coherencia desde luego que no hace acto de presencia y para opinar digo yo que tendrás que tener un mínimo de conocimiento del tema.

Primero digo que todo el 2024 de Xbox es Hellblade 2 y Avowed que encima se retrasa.
A unos 10 lanzamientos first party por parte de Xbox le llamo "menudo añito" despectivamente

Digo que 7 meses entre Hellblade 2 y el siguiente juego es una verguenza, pero si retrasan Avowed a febrero para que no ocurra lo mismo lo llamo desolador.

Me reitero, demasiadas incongruencias o es que el usuario le exige un nivel a Xbox donde 7 juegos y 5 expansiones no son suficientes.
DiGiL escribió:Donde quedo aquello de que si consideras a alguien troll o flamer lo reportes e ignores en vez de hacer alusiones personales? Que no digo que no lo halla sido, porque eso moderacion tiene el derecho de establecer limites a su juicio. Pero lo que si veo un poco "regulin" es que no se le llame la atencion al usuario que le llama troll o flamer. Y si a el cuando responde con la misma moneda.

Creo que eso es el centro de la queja, la nula correccion al usuario que le contesto con calificativos en vez de reportar. Habria sido hipersencillo añadir en la primera intervencion de moderacion un renglon extra recomendando reportar en vez de usar calificativos.


A eso me refiero. Es decir por "insinuar" segun moderación,toque de atención por que ya interpreta que estoy faltando el respeto.
Por acusar directamente nada de nada.
Y veo que se sigue sin dar una explicación sobre ese punto exactamente.

En fin, ya poco importa. Visto lo visto mejor será dejar de participar en dicho post.
Creo que para un aviso @Eaniel Kashal ha dado suficientes explicaciones que en el fondo veo que no han servido de mucho :-|
13 respuestas