Este es mi mensaje opriginal en el post de Xbox Series X.
Todo 2024 con solo Hellblade 2 por parte de Microsoft y ahora todo apunta a un retraso de Avowed para 2025...
Menudo añito..... esperemos que de lo anunciado ya no se retrase nada y puedan terminar 2024 de manera digna por que ya más de 7 meses despues el año es desolador.
De aqui la respuesta de un usuario a otro que defendia mi opinion.
El está hablando de 2024. Y 2024 aún no ha acabado. Dilapidar el año estando en julio a 2 de agosto (para los puristas), es cuanto menos tendencioso.
Llamalo troll llamalo flamer. El mismo otro usuario le recrimina que por mi opinión me llame troll o flamer.
Y mi otra contestación es la siguiente:
7 meses del 2024 = a 1 juego y no precisamente largo. Pero soy un troll por decir que lo que llevamos de año es desolador... me pregunto que es el defender lo contrario...
Resultado: a mi se me llama la atención desde moderación con que mi ultimo comentario estoy flameando mientras que al usuario que primero me llama troll o flamer por que no le gusta mi opinión nada de nada.
No me parece para nada que se tenga la misma bara de medir. Y sigo sin entender si a mi se me avisa, por que al primero que acusa por una opinion guste o no,no se le diga nada.