1. Cuando le propones a alguien unas condiciones de trato distintas a las que ella tenía pensadas y te dice "voy a consultar" y no vuelve a responderte ni para decirte que aún no ha consultado el 99% de las veces es porque el trato no le convence, simplemente ha querido pasar de la incomodidad de decirte que no lo ve
2. Como bien han dicho por ahí, dos días en Wallapop/Milanuncios no es nada. Aún así, insisto, cuanto más tiempo pasa alguien sin dar señales más probable es que no le interese el trato. Si no, al menos respondería a mensajes tipo "¿le sigue interesando el trato?"
3. Teniendo en cuenta lo anterior, e incluso sin tenerlo en cuenta, yo no habría puesta todas mis manzanas en la misma cesta. Yo siempre me busco 2-3 alternativas para no estar perdiendo el tiempo, especialmente si tengo prisa. Es lo lógico.
4. Como lo de tener alternativas es lo lógico y además dos días en Wallapop/Milanuncios no son nada, yo creo que ponerse pesado con la gente sobra. Si conmigo se posen pesados de manera que yo considere ya a un límite inapropiado, rompo negociaciones, bloqueo y se acabó. A no ser que esté muy desesperado por ese negocio. No me gusta hacer negocios con quien me da mala pinta, y la mala pinta me la puede dar un tío que no pone interés pero también uno pesado o ni que decir tiene uno que hable de malos modos.
5. Yendo ya al tema de los 15 días de envío + 5 días para responder mensajes del usuario con su propio negocio... A mi en los tiempos que corren me parece inaceptable. No porque me parezca mal profesionalmente, no lo digo en ese sentido, de hecho comprendo que alguien que se lo monta por su cuenta no puede dar el servicio que da una multinacional, es lógico (esa incapacidad de competir es por lo que se muere el pequeño negocio). Lo digo en el sentido de que yo como comprador obviamente no aceptaría esos términos sabiendo que en otro sitio me envían y responden de forma inmediata o en el peor de los casos en muchos menos días. Ese tipo de cosas solo las acepto cuando ese negocio tiene un producto que me resulta imposible de conseguir en otro lado o lo tiene a un precio mucho menor. Imagino que ese será el caso de este usuario o es que su grueso de ventas lo hace en tienda física.