Trato positivo denegado

He recibido una notificación de trato positivo denegado, por la venta de un volante G25. La negociación se llevó a cabo via mensajes privados, y solo hemos posteado una vez la venta ha sido finalizada. El usuario comprador es Maklink.

Que debemos hacer para regularizar la situación y que me cuente el voto positivo?

Pego el contenido de la notificación que me llego por correo:

-----------------------------------------------------------
Hola amachuca:

Uno de los tratos positivos que has solicitado con Maklink ha sido denegado por incumplir alguna de las normas del Censo o Foro de CompraVenta.

Concretamente, el realizado en el siguiente hilo:
hilo_del-trato_1039548

El encargado del censo que ha anulado tu voto ha indicado la siguiente razón como causa de la anulación: Trato por privado. no hay ningun tipo de negociacion. Maklink solo postea para decir que es un buen vendedor.

Si pese a conocer la razón tienes alguna duda sobre la anulación, ponte en contacto con los encargados del censo a través del foro de Feedback CV creando un hilo a tal efecto. Pega el contenido de este email en el hilo que abras en los foros para que los encargados tengan todos los datos

Este mensaje se ha generado automáticamente y si lo respondes no recibiras respuesta.
--------------------------------------------------------------

Gracias por avanzado!! [360º]
Glupsss... sorry!!! Y gracias!! Borro el mensaje pues o me lo borra algun admin!?!? [carcajad]
amachuca escribió:Glupsss... sorry!!! Y gracias!! Borro el mensaje pues o me lo borra algun admin!?!? [carcajad]
Ya te lo hubieran movido al foro pertinente.. Espera a que lo cierren..

saludoss
3 respuestas