Trauma Center - Atascado en Tumores

EDITO: Como el Post se esta convirtiendo en varios sub post de dudas ruego a la gente que pregunte cosas avanzadas que tb ayuden al resto en las misiones mas facilillas,,, esto quiere decir que ayudamos todos o la puta al rio :)

Buenas pues que estoy algo atascado en la 2º operacion con la nueva enfermera (la rubita esa que es bastante borde) en la cual tengo que extirpar unos 4 o 5 tumores pero no me da tiempo de llegar ni al 3º. Los tumores los extirpo como en misiones anteriores (se me olvido decir que el pancreas estaba inflamado y me meti inyecciones azules en cada puntito) pero cuando extirpo el 2º y 3 º tumor el jodido paciente va y la palma. Alguien me puede poner paso a paso lo que hizo para pasarsela? Muchas gracias
Tienes que hacerlo muy rapido, por que hay poco tiempo, y la vida baja mucho de golpe.

El truco es
no dejar ninguna "yaga" quemandolas con el laser, y despues absorberle el color
coño, menudo juego, me estan entrando las ganas de comprarme la de ds por estas cosas. que tal esta el juego??
John Locke escribió:coño, menudo juego, me estan entrando las ganas de comprarme la de ds por estas cosas. que tal esta el juego??

El juego lo probe el otro dia y se sale. Sino, mira cualquier video de el en IGN o Gamespot ;)
Es como jugar al " Operación " , xo en una consola. Se sale, supongo q este tipo d juegos son los diferencian a la DS del resto ^^.
Esta tarde pruebo tu consejo pepinote, gracias.

- El juego esta simplemente BESTIAL. Hace tiempo que no veo un juego tan original y aprovecha la tactil de la DS de cojones. Para mi gusto un "must have" de ds CON DIFERENCIA.
ya ayudadme a mi, estoy en la primera opperacion del capitulo dos, una en las que estan las venas inchadas con una bola....no me da tiempo a quitarselas todas y empiezan a reventar....
whilou...siento no poderte ayudarte xq despues de tantas operaciones, tumores, bichos, etc...no se donde me dices...

Yo me he quedado atascado en una parte bastante singular: estoy en el congreso ese...donde ponen una bomba y tienes q desactivarla...

La verdad es q no consigo hacerlo bien...nose.....primero me dice en plan....q le quite agua a un barril y se lo meta al otro...entonces....le quito el agua al q está mas lleno...voy a echarsela al otro....y no me deja..nose xq pero no va...pero en cambio si puedo quitarle agua ...y si se la quito...la tia q está conmigo en plan..me dice q tenga cuidado q si se vacia completamente va a explotar....la verdad no se si lo estoy haciendo bien....pero me da que no

Despues....el tio se centra en los interruptores...q los saque y tal....y saco 2.....y entonces...dice q la temperatura de los cartuchos de dinamita...aumenta....entonces..ya la cosa se descontrola y explota....

Lo he intentado millones de veces....alguna ayuda :)
cuentacuentos escribió:whilou...siento no poderte ayudarte xq despues de tantas operaciones, tumores, bichos, etc...no se donde me dices...

Yo me he quedado atascado en una parte bastante singular: estoy en el congreso ese...donde ponen una bomba y tienes q desactivarla...

La verdad es q no consigo hacerlo bien...nose.....primero me dice en plan....q le quite agua a un barril y se lo meta al otro...entonces....le quito el agua al q está mas lleno...voy a echarsela al otro....y no me deja..nose xq pero no va...pero en cambio si puedo quitarle agua ...y si se la quito...la tia q está conmigo en plan..me dice q tenga cuidado q si se vacia completamente va a explotar....la verdad no se si lo estoy haciendo bien....pero me da que no

Despues....el tio se centra en los interruptores...q los saque y tal....y saco 2.....y entonces...dice q la temperatura de los cartuchos de dinamita...aumenta....entonces..ya la cosa se descontrola y explota....

Lo he intentado millones de veces....alguna ayuda :)

primero sacas agua del tanque de la derecha y la metes en el de la izquierda, luego con con las pinzas sacas los contactos del detonador, con la jeringuilla bajas la temperatuda que empieza a subir, cuando la tengas estable pasa un poco mas de agua y ya te centras en la placa de arriba, con el laser tienes que desoldar los chips tercero y cuarto de la parte superior, y de la parte de inferior primero, tercero y cuarto. Luego te daran quince segundos para cortar todos los cables rojos con el bisturi.
Suerte!

saludos.
mi problema está en q no puedo pasar agua del de la derecha al de la izquierda.....nose...consgio sacar agua del de la derecha...pero luego voy al de la izquierda....pincho....doy hacia abajo...y el tubito desaparece....como si solo succionara...nose....hay q hacer algo especial????? o es mi consola q le falla la tactil (lo dudo xq todo lo demás lo hago perfecto)

EDITO: problema solucionado...ya me lo he pasado.... :) lo q pasa q no sabia como echar el agua de la tubo ese succionador........ :) ya me he pasado la bomba...no era dificil....pero claro..si no sabes echar el agua hacia fuera...es imposible!! :)

Por si alguien le pasa lo mismo....para echar agua hacia fuera del tubo...tienes q pinchar donde vayas a echar el agua, entonces sale el tubo lleno de agua....y....levantas el stylus.....y vas la parte de arriba del tubo (donde hay agua), pinchas y sin levantar arrastras hacia abajo.

Igual es una tonteria para otros...pero vamos..ya habia dejado de jugar a este juego hace tiempo xq no daba con la solución :)

Un saludo!!!
Yo estoy atascado en la misma operacion que whilou, llevo asi un mes!
Alguien da alguna ayuda?
en kuanto la operacion de las benas es kostosa porke tienes ke tener un abelocidad de la ostiayo lo ke ice es kurar dos rapidamente i luego darle bida asta ke akabaran todas las demas rebentadasuna bez de eso ir kurandolas poko a poko

aora bien ai llega mi pregunta
komo mato al bitxo ese ke me esta benga a azer tajos konsigo pasr lo de koser
i tambien se lokalizarlo pero no se komo akabar kon el si me podeis dar una esplikacion lo agradeceria mutxo
na es imposible voy a intentar hacerlo con mi hermano, con los dos stylus, asi a lo mejor sacamos algo...es jodio de wevos, es una pena que este juego tenga tanta dificultad, lo acabas dejando...
Derin escribió:en kuanto la operacion de las benas es kostosa porke tienes ke tener un abelocidad de la ostiayo lo ke ice es kurar dos rapidamente i luego darle bida asta ke akabaran todas las demas rebentadasuna bez de eso ir kurandolas poko a poko

aora bien ai llega mi pregunta
komo mato al bitxo ese ke me esta benga a azer tajos konsigo pasr lo de koser
i tambien se lokalizarlo pero no se komo akabar kon el si me podeis dar una esplikacion lo agradeceria mutxo

¿Alguien me puede traducir esto?

whilou:
El de las venas no me costó mucho. Cura una, drena la sangre y cierra la vena. Haz lo mismo con otra, y así. A mi me dio mejor resultado de una en una, y cuando el nivel de vida del tio baje por debajo de 40, inyectale hasta que suba lo máximo posible.
oies i que de mi miision nadie sabe nada. eske no se esaktamente kual es se ke al principio sale un organo lleno de cortes que algunos bale solo con coser y otros ai ke drenar la sangre y juntar la carne para poderlos cerrar y kuando parece ke todo a terminado empiezan a salir cortes por todos lados con los ultra sonidos e detectado un bicho que es el que los hace pero no se que hay que hacer despues no se si se estrae o se mata alguien me puede ayudar con ese bicho?
Esta confirmao que salga aki o lo importo??
no se esactamente cualdo pero si que va a salir en españa o por lo menos eso e leido en algun foro
A ver Derin, lo primero aprende a escribir, pq me ha costado 10 minutos intentar saber que coño decias, asi no hay dios que te entienda. [mad]

Vamos al tema de tu duda: Una vez curadas las heridas y empiezan a aparecer los "cortes" tienes que detectar al bicho con los ultrasonidos, yo personalmente cogi el bisturí rajé donde la sombra del bicho y este apareció en color. Posteriormente cogi el Laser y lo fusile sin piedad, ten cuidado en no dañar mucho al paciente. A mi me funciono asi :P espero que te sirva

1 saludo [bye]
Gracias
Y lo de esplicarme bien nunca he sido bueno esplicandome que se le va a hacer algun fallo tenia que tener
wenas estoy atascao en el capitulo 2 episodio 1 salen un monton de bolitas por las venas y no me da tiempo a pararlas todas por favor ayudadme

EDIT: Ya se lo que pasaba el problema es que no drenaba

Saludos
pues la unica solucion que tienes es ir poco a poco. si no recuerdo mal se quitaban primero dandoles con ultrasondos i se ponian grises i luego las quitabas con el visturi lo qu no me acuerdo es si luego habia que quitarlas o sin mas coser. eso si estate recargando vida con costancia
Yo estoy ahi atascado hace más de un mes y ni poniendole vida ni nada... yo el paso que hago es ese, primero con la lupa los detecto y noto como empieza a raltentizasre luego le meto tajos con el bisturi, pero luego es peor porque se desangra antes, le meto el liquido ese para cicatrizar pero que no, que estoy mas estancao que la balsa mi abuelo.. esa que los peces parecen mutantes
P.D.: porfavor, que soy de pueblo, decidme paso a paso por iconos, no con las palabras de diccionario, gracias
Salu2 y hasta la próxima
cada dos por tres dale vida, y tienes que zumbarle con los ultra sonidos, segidamente cojes una (o dos segun tu pericia) con las pinzas, cortas con el bisturi, y seguidamente succionas, deespues no me acuerdo si habia que cicatrizar o coser, pero vamos, despues de psarte la primera tanda...

te dan el poder de realientizar el tiempo, y ahi empiezas a realizar el mismo movimiento de antes, esta vez mas facl ya que van muy lentas
Bueno ya toi en el capitulo 5-3 alguien sabe cuantos son es por kuriosidad
Estoy en una fase (creo q de la ultimas del capitulo1) que empiezo con un masaje cardiaco para poder darle 30 de vida al colega. Luego tengo que curar 5 cortes (2 de ellos con cristal incrustado) y depues le rajo con el escalpelo y aparecen mogollon de cristales en un organo interno ... la cuestion es que desde el masaje solo tengo 30 de vida y no hay cojones a llegar a los cristales del organo interno... Existe algun metodo para subirle algo la vida o simplemente es que hay que acerlo mas rapido que flash gordon?.

Salu2
facil y sencillo
coge la geringuilla y inyectale liquido verde
Gracias Derin. He buscado por inet lo de las pantallas que tiene pero va a ser que no lo encontre sorry. Salu2
Stoy del juego hasta el gorro, yo hago lo que dices wilow y al igual sale! [discu] priemro, detecto con el ultrasonido, pero luego no puedes cojer las bolas con las pinzas.. sin mas
Saludos y hasta la próxima
------------------------------------------------------------------------------------
Joer tengo la puntería en el ....(perdón, es que me ponia nervoso) Ya ma salio, es detectar con la lupa, pillar con las pinzas luego cortar y echarle el cataplasma..
Saluditos y hasta la proximita
------------------------------------------------------------------------------------
He que no sale, que paro la bola con las tenazas y le meto un corte, succiono y la bola sigue palante, ya stoy harto ahi se keda el .... juego
Solución, no succionaba correctamente, del tiempo que hacia qe no jugaba no me acordaba que no solo era seleccionando, sino siguiendo con el stylus para arriba ... que torpe soy
Salu2 y hasta la próxima
Estoy desesperao con el capitulo 2-4 (el de las venas que estallan).

Me pasé todas las operaciones a la primera pero llevo atascao en esta varios dias. Es tal la desesperación que voy a pasar del juego pero me fastidia porque el juego es muy bueno.
Lo hago todo perfecto pero cuando salen las venas del final de golpe, haga lo que haga me explotan 3 del tiron y la palma el tio...

¿Algun consejo?
yo ya di mi soluccion es cuestion de abilidad. yo cure dos a toda ostia i luego deje que las demas rabentaran mientras le iba subiendo la vida con la geringuilla es que mas no puedo hacer por ti a no ser que te pase el save pero no seria muy interesante ya que boi por la 5-2 asi que prueba lo ke te e dicho, si no lo consigues asi yo ya no te puedo ayudar mas
deerin esa solucion es complicada se te puede morir facilmente, es mejor cuando empieza lo tocho(lo demas es facil) cojes y activaas el heal touch, y las desinchas y las cortas, pero ya esta la dejas asi, y asi lo vas haciendo coon todas, asi te da tiempo y te quedan todas las bolitas para irlas sakando una a una...
yo me referia a lo tocho porque es imposible estar a todas yo una vez que consegui hacer 2 lo que hice fue lo esplicao anteriormente y a mis amigos les a funcionado asi que yo no puedo decir mas
Buenas, yo llevo atascado un tiempo en el capitulo 6-4 "third sin", donde aparecen unos triangulos con unos pinchos en los vertices. Se que tienes que quitar esos pinchos con las pinzas para poder arrancar los triangulos, pero se regeneran demasiado rapido y nunca se acaba : (
Alguien ha llegado hasta ahi y se lo ha conseguido pasar? donde esta el truco? ^^

Gracias ; )
puffff muy lejos para mi yo toy en la 5-3 que va de lo mismo i e acabado asta los mismisimos huevos si que no se chico habra que ser mas rapido que ellas y mira que es jodido ya lo siento no poder ayudarte
Alguien sabe como me puedo pasar la pantalla 5-9??? Esque deje el juego de lado por esa pu.. pantalla, es en la q t sale una especie de araña muy rapida que no la puedes dar con el laser porque lo esquiva. Tambien hay una especie de tela que intento ir conrtando pero ella la reconstruye y ademas salen arañas pequeñitas para unirse a la fiesta... Total termina siendo un estropicio. ¿Como lo habeis conseguido pasar??? Gracias
Derin, esa se puede pasar yendo muy muy rapido, yo lo consegui a la tercera o asi, es dificil, pero si te das prisa lo acabas consiguiendo: ) no te sabria decir ningun truco que te ayudara, solo ir quitando los pinchos para poder quitar unos 3 o 4 triangulos de golpe, lo demas es suerte para que no se reproduzcan muy rapido.
Yitan2000, esa de la araña: primero corta todas las telarañas mientras vas inyectando gel para subirle la vida al paciente (pasa de las arañas pequeñas), te volveran a salir telarañas 2 o 3 veces mas, las vuelves a cortar y solo te quedara la araña grande pq esta absorvera las demas arañas pequeñas. El resto te dejo que lo averigues, si te quedas atascado aqui estamos : )

Un saludo

(sigo en el capitulo 6-4, si alguien sabe como pasarlo que avise ^^)
Derin gracias por la ayuda, al final lo pase como tu dijiste. Para la parte tocha hay que hacerlo de esa forma, sino no hay manera.

Cuando salen todas las venas a la vez, hay que quitar 2 rapidamente y despues dedicarse a subirle la vida al paciente inyectandole a la vez que le arreglas las venas poco a poco.

Las operaciones siguientes las estoy pasando sin problemas.

¿Alguien se lo ha acabado?¿Duracion total y numero de capitulos?
Plunk escribió:Buenas, yo llevo atascado un tiempo en el capitulo 6-4 "third sin", donde aparecen unos triangulos con unos pinchos en los vertices. Se que tienes que quitar esos pinchos con las pinzas para poder arrancar los triangulos, pero se regeneran demasiado rapido y nunca se acaba : (
Alguien ha llegado hasta ahi y se lo ha conseguido pasar? donde esta el truco? ^^

Gracias ; )

Empieza con el healing touch y elimina todos los pinchos de una gran zona, y corta y extirpa, principal, primero elimina todos los pinchos que puedas, si lo haces bien debería quedarte más o menos la mitad, ahora para cada triangulo que quieras sacar, tienes que sacar todos los pinchos de ese triángulo y los de los triángulos adyacentes (aunque sólo coincidan con una esquinita), si lo haces así, no se regenerará nada.
de nada chico un placer haberte seguido de ayuda
Bueno yo necesito ayuda con una mision de la segunda enfermera, la de las aneurismas....lo de ke las venas se inxan en algunas zonas y eso me pongo y las primeras bien pero las ke kreo ke son las ultimas...me salen 5 a la vez....a 1 o 2 no se puede acceder si no cambias de zona con el aumento pero si lo aces rebientan las ke veias antes y se muere...ke acer¿?
Si lees un poco este hilo, tienes la solucion. Te la pongo de todas formas...
Cuando salen todas las venas a la vez, hay que quitar 2 rapidamente y despues dedicarse a subirle la vida al paciente inyectandole a la vez que le arreglas las venas poco a poco.

Para mi esta ha sido la operación más dificil de todas las que llevo. Lo veia imposible... hasta que lo pase.

Un consejo aparte de lo que te puse arriba es : Justo antes de que te salgan las 5 venas a la vez, rellenale toda la sangre para tener un poco más de tiempo.

Animo!
weno pos ya me pase esa....lo ke ice fue extirpar 2 cagando lexes y dejar ke 1 rebentase, mientras curaba las otras 2 pues les ponia lo marron a las ke engordaban y asi poco a poco....aora estoy en la siguiente....en la ke hay algo ke se mueve en el pulmon de una...pero no se komo sakarlo de ahi...weno ya me pasao esa tb....ara toy en la suguiente ke parece facil pero tengo problemas pa acer lo del zoom nunca me deja ampliar ya no se ke acer...
os seguir intentandolo porque se tiene que hacer zoom fijo
Mercy Toshintager, al final lo he hecho de otra manera mas simple. Me he fijado en lo que me has dicho de usar el healing touch al inicio de la operacion, y si lo haces asi, te da tiempo de quitar todos los pinchos y todos los triangulos acabando la operacion en 35 segundos ^^

Un saludo!
44 respuestas