TRAUMA CENTER ((CAP 2 EPID 4)) DeSeSpeRaDooooo!!!

JODER... dios mio santisimo de la virgen del pilar!!
AYUDA PORFAVOR!

Mision en la que tiennes que operar el intestino grueso del paciente, y te salen las venitas que se hinchan!

Ya nose que cojones hacer... os explico lo que hago:
1-Desinfecto
2-Corto para adentrarme en los intestinos
3-Con la lupa inyecto en la primera inflamacion, luego la corto, dreno la sangre y junto las venas, y coso.
4- Hago esto logo tambien con las demas que salen...
5- Me dice que haga lo de la estrella esa porque salen 4o 5 inflamaciones...y ahi es dodne llega el problema:

Corriendo hago la estrella y empeizo a toda ostia a operar esas inflamaicoens, peor esk no meda tiempo ni de coña, se revientan y se desangra el tio... pero esk no me da tiempo a acabar con todas ni de coña!!

Como coño hago para acabar con esa ultima hornada de inflamaciones?!?!?!

AyUdA PORFAVOR!!!!
Pus yo estoy igual que tú... llevo varios intentos pero no consigo pasárme esa pantalla ni con la estrella. Supongo que se trata de controlar las 4 ó 5 inflamaciones a la vez. De manera que le vas inyectando un poco a cada una hasta que ninguna de ellas corre peligro de explotar (ya que es la causa fundamental de que las pulsaciones del paciente bajen y el jefe de cirugía te mande a cagar XD).

A mí lo que me falla es que mientras controlo las 3 que tengo a la vista, dejo de lado las que hay fuera de mi campo de visión. De manera que éstas últimas acaban explotando y las pulsaciones bajan a lo bestia :(

Hoy le daré un poco más a ver si me la paso...

Saludos
Claro tio...ese es el problema, esk nose lo hago ultrarapido...

Haber si nos ayudan por aki, y nos dan algunos consejos y nos dicen como lo an pasado ellos...
A mi fue la prueba que me hizo dejar de jugar...
No hay que rendirse amigos, pues creo que esta pantalla no es nada comparado con lo que se nos avecina...

Saludos
Soyasideguay escribió:A mi fue la prueba que me hizo dejar de jugar...

Ya somos dos, no se si hago algo mal, o es solo cosa de velocidad, en cuyo caso no creo que pueda hacerlo [agggtt]
Joder esk no me jodas...

Creerme lo hago rapidisisisisisimo, yo creo que la ayuda que necesitamos es que nos digas si:

- Al hacer la estrella, empezamos con las inflamacioens una por una, o vamos inyectando a todas.

- El uso de la lupa, aunque yo creo que es imposible una vista que alcanze y permita operar a todas.
Me uno a vosotros en este tema. Es dificilisima, por mas k lo intento siempre acaba explotando todo xD el juego me encanta, pero aki es donde termine de jugar -_-
Yo estaba igual que vosotros, llegue a pensar que hacia algo mal, porque no habia manera, pero lo unico que hay que hacer es hacerlo TODO rapidisimo jejeje.
Por cierto, hay un hilo sobre esto.

salu2!!
teneis que cortar todas las que podais sin quitarlas y cuando se acabe el efecto de la estrella ya lo quitas todo ;)
Acabo de conseguirlo en mi primer intento del día XD

He tenido la suerte de que las todas las inflamaciones del final me han aparecido dentro de mi campo de visión. Al no tener que usar la lupa, simplemente he hecho lo siguiente:

1. Toque Curativo
2. Inyectar una o dos dosis a cada inflamación (según su estado)
3. Una vez ninguna está bajo peligro de explosión, me lanzo a extirpar una de ellas
4. Repetir 2 y 3 hasta que todas están extirpadas

Si durante el proceso veo que las pulsaciones del paciente bajan demasiado, intento combinar las inyecciones de las inflamaciones con las que reaniman el pulso del paciente.

La verdad es que el hecho de que me la haya pasado ha sido pura suerte, porque al salir las inflamaciones colocadas de manera aleatoria, tanto te pueden tocar todas dentro de la pantalla como alguna fuera de ella. En el momento en que tienes que usar la lupa porque una de ellas está fuera de la pantalla, la cosa se complica bastante.

Ánimo, que en una de estas lo conseguís. O bien teniendo suerte, como yo, o simplemente con vuestra habilidad como cirujanos ;)

Saludos
Pues yo esa pantalla me la pase cargandome las que podia y cuando veia que las demas ivan a explotar fui curando al paciente para que no muriera x las explosiones xD, despues solo uni las venas y cosi la herida.
Yo tb me lo pasé... El "truco" está en ir inyectando al paciente con la jeringa verde sin parar. Hacer algo e inyección, a cada movimiento una inyección y así no se muere. Así lo hago yo, no se si es una forma un poco cutre, pero es efectiva...
Esto puede ser de gran ayuda, cuando solo os quede una para que empiezen a salir "el mogollon", curar a el paciente al maximo, os resultara mucho mas sencillo, por lo menos a mi me sirvio
Saludos
De puta madre!!! me lo e pasaoooo

E seguido la estrategia de inyectar todo el rato puntos de vida!

Gracias a todos!
yo lo que hice es operarlas "todas a la vez" en lugar de una en una. Además, coser lo puedes dejar para el final final y te las haces todas si quieres, una vez que juntas con las pinzas no hay problema.
Yo pinchaba antiinflamatorio en todas, según se hinchaban, luego toque curativo y a operar sin coser todas a toda hostia. Lo último, coser.

Otro que no es difícil pero que hasta que te enteras de qué coño hay que hacer te cuesta varios intentos es el de desactivar la bomba... pfff
Bueno, pues estaba como vosotros, tenia el juego abandonado debido a la dificultad de esa mision, aparte que era un coñazo empezar desde cero una y otra vez, pero esta noche lo consegui...Cuando empezo el mogollonazo de anaurismas, use el toque magico y inyecte el anti-imflamatorio a todas...luego corte un par de ellas y las cure, volvi a usar la inyeccion a todas y poco a poco lo consegui....decir que tambien use la inyeccion verde cada poco, para subirle la vida al paciente.
Un saludo y espero haberos ayudado.
Esta operación la hice sin el toque curativo, no me acordaba...
yo estoy en el episodio 4 c 2
y nose k coño se hace [looco]
La verdad que parte de la gracia está en al dificultad, porque todas las misiones te las puedes pasar (incluso la mayoría sin el toque curativo) pero tienes que pensarlas y enfocarlas correctamente.

Esta de la que habláis no me costó demasiado, el truco está en dejar finiquitadas todas las posibles cuando te salen las 5 antes de que empieze a liarse (un par te da tiempo), luego a lo mejor explota una, pero la drenas rápido y bajas la hinchazón de las otras dos que te quedan y ya con tranquilidad las haces.

Yo ahora estoy en la de 5 operaciones en 10 minutos...
19 respuestas