trauma center cap.5 episodio 3

Alguien sabe como puedo pasarmelo??????

Pls ayudaaaaaaaaaaaa.....

Gracias XDXDXD
Explicanos de que trata porque sino no sabemos cual es.
Y alomejor te podemos ayudar.
ok.

Pues primero estas con un paciente k x muxo k le kites los triangulos esos de la cepa de la guilt, no paran de salir + , y kuando le kitas los cristales(o pinxos), los k estan en las puntas de los triángulos, a veces sale un humo blanco k tienes k drenar.
Si se te escapa el humo te exan de la operacion y te envian a otra directamente.

No se si me abre esplicado bien... [snif]

Pero si me podeis ayudar lo agradeceria un montos [jaja] [jaja] [jaja]
Si listillo pero solo llega asta el cap 3 y yo toy en el 5 cawento [noop] cawento
En gamefaqs hay una solución en imagen "Triti Guide (GIF)" para todas las operaciones de la mierda del Triti.

PD: no sé por qué narices no buscáis estás cosas en gamefaqs de primeras
La manera manera mia...

Toque curativo, quitar TODOS los pinchos a toda hostia y empezar a quitar traingulos, si se genera algún pincho quitarlo porque se puede regenerar aquello.

Una vez que se va el toque curativo te quedaran pocos triangulos, así que sigues el método hasta que te quedes sin nada.

Creo que era importante no dejar el ultimo solo (o dos ultimos) sino se volvía a regenerar.

Así me pase todas las fases con ese virus.
hola, yo llevo atascado bastante tiempo en el capitulo 6. Alguien sabe si el usuario TheFlash_DS termino la guia y la ha colgado por aki? es q no la encuentro...
Gracias a todos pero la imbecil de mi ermana me ha borrado todo el juego
Pues es una putada, si te sirve de consuelo yo estoy enganchadisimo en el capitulo 6-2
Me parece imposible joder, es una putada, porque quiero ver como acaba el dichoso juego!
Pero esque no me lo paso ni a la de 3.
kryz_malu escribió:Gracias a todos pero la imbecil de mi ermana me ha borrado todo el juego

JAJAJA TIO! Yo tambien me he quedado alli! y mi hermana me lo ha borrado! LOL xD Ahora me da pereza empezar de nuevo
kryz_malu escribió:ok.

Pues primero estas con un paciente k x muxo k le kites los triangulos esos de la cepa de la guilt, no paran de salir + , y kuando le kitas los cristales(o pinxos), los k estan en las puntas de los triángulos, a veces sale un humo blanco k tienes k drenar.
Si se te escapa el humo te exan de la operacion y te envian a otra directamente.

No se si me abre esplicado bien... [snif]

Pero si me podeis ayudar lo agradeceria un montos [jaja] [jaja] [jaja]

ahhh rubora
11 respuestas