Trauma Center: Juegazo insdiscutible

Sera este el milesimo post alabando este juego, pero desde que lo he recibido esta mañana no he parado de jugar. Intenso, con su punto justo de dificultad (elevado en ocasiones), y con una cosa que la gente parece alabar poco: la historia. No es que sea muy profunda, pero esta muy bien, bien llevada y entretenida. Un MUST HAVE total.

No se si la duracion será muy elevada, pero hay un modo incluso para hacer mejores rankings en las operaciones jeje
Aparte de ser uno de los juegos mas originales de la consola y de los que sacan partido a la pantalla tactil [oki]
el juego es la ostia y se komenta komo ke ban a sakar uno parecido pero de cocinar ke tambien seria bastante entretenido

porcierto ya por preguntar ke no kede je je abeis llegao alguno a una operacion ke ai ke koser uno kuantos tajos i ke luego sale un bitxo ke no aze mas ke acer tajos? ke koño ai ke acer kon ese bitxo eske a mi se me an akabado las ideas si lo sabeis podiais decirmelo please
A mi no me esta gustando tanto como esperaba... se me hace demasiado repetitivo...

Quizas es que lo empece a jugar a la vez que el phoenix wright, y pfff, es que no hay quien haga sombra a Phoenix xD
yo estoy en una operacion que no soy capaz de pasarme, sera que soy muy torpe???
Uno de los grandes y más originales juegos de la consola, supe recomendable y con una curva de dificultad muy muy ajustada ( a veces demasiada) ;)
5 respuestas