Trauma Center = Juegazo

Pues muy bien , ya soy poseedor de un trauma center de importancion y es sencillamente espectacular , fantastico , adictivo , y la verdad es que el echo de que este en ingles no es un gran handicap.

La estetica del juego esta muy cuidada
Lamusica te mete bastante en la historia
La jugabilidad es la polla
Hay que saber ingles pero tampoco hay que ser nativo.
A mi también es de los que más me ha gustado . Un juego muy cuidado :)
Ese juego es la razón por la que me compré la DS así que que me vas a contar... para mí el mejor juego de la consola.
yo no paso de la operacion de los triangulos <_< ayuda!!
Impresionante. Un juego que aprovecha las posibilidades unicas de la DS. No comprendo pq no sale todavia en Europa, eso sí q no falte bodrios como el Burnout Legends... [borracho]

Ademas muy adictivo y motivador. Sobretodo para alguien del gremio como yo [sonrisa]
A mi también me ha parecido de los más curioso y original que he jugado en la DS y no será que le faltan juegos originales.
Pues ese juego sale en marzo creo en España, y segun parece, traducido, o sea en CASTELLANO.

Otro pa la saca.
El juego es divertidísimo. Lo único malo es quedarse trabado en alguna operación y rayarse ahí (es lo que me ha pasado en la primera que ya tienes lo de hacer el pentáculo (se dice así no?) ese para el healing touch, que no la paso ni de casualidad)
codr escribió:¿De que va el juego?

Te dejo aqui con una revision -> Trauma Center
Yumeh escribió:yo no paso de la operacion de los triangulos <_< ayuda!!

A mi también me costó lo suyo. Tienes que aislar los "triángulos" antes de extraerlos. Quitale todos los bichos de los vértices, al que vas a extraer y a los que tiene alrededor para que no se reproduzca.
Exacto. Sale en marzo en español aki en españa. Yo lo he probado USA y deciros que es un Must Have.

Asi que ya estais todos ahorrando [666]
Pues yo no me paso la de los anaurismas esos que no paran de salir y reventarse.Creo que es la siguiente operación a la que aprendes el HEaling TOuch.

El juego mola un montón.
Yo me llegue a la ultima operacion, pero me canse y lo deje ahi. Un gran juego, si señor.
gyzmo, estoy ne la misma que tu, es dificil con huevos jeje
y para los que habeis jugado ¿tiene mucha sangre?Es que se lo quiero comprar a mi novia,le hable de el pero ella teme que sea muy "asqueroso". Gracias.
hombre, yo se lo enseña a unas amigas y le gustaron el juego, pero decian: 'Cuidado con el bisturi, vete mas despacio!'. Quizas le guste, quien sabe.

Yo estoy atascado en la misma pantalla que Gyzmo, alguien algun consejo?
Yo estoy más que decidido a comprarlo, pero me esperaré a la versión europea. Creo que es un juego original a más no poder y además usa completamente las capacidades táctiles de la consola... Ójala sacaran más juegos como este... ;)

Saludos!! [bye]
Estoy ya muy hasta los webos de la dichosa prueba de los anaurismas que explotan.

¿Cómo narices la habíes hecho paso a paso,por favor?.

Llego a un momento en el que aparecen 5 o 6 anaurismas a la vez.Intento inyectar antiinflamatorio a los más gordos,también inyecto medicina(la verde) para que las constantes vitales estén a 80 y hago el "Healing Touch"(que no me sirve de nada),pero en cuanto revientan dos,todo se jode.

He estado apunto de tirar la consola a tomar x...éste es de los pocos juegos que me frustran tremendamente cuando no consigo pasar una misión.
Yo estoy en esa misma y no consigo pasar. Debe ser que al hacer el healing touch hay que cortar rápido todos los aneurismas, sin encargarse de coser hasta haberlos cortado todos. No sé :(
No,si yo nunca coso.Eso lo dejo para el final siempre. :?
pues si estas usando healing touch y no coses , solo keda pensar ke tus manos no son los suficientemente rapidas :P . en serio , a mi esa operacion me costo dias y ahora he vuelto a jugar desde el principio y la termine facil facil y sin ke me explotara ni uno. claro ke eso es despues de haber eliminado varias veces al savage (el virus final , por asi decirlo) , con la rapidez ke eso conlleva. tu busca una pose relajada e intenta ke no te rebiente nada. aunke si te digo la verdad , la primera vez ke lo pase , me reventaron 2 ratataaaa .

enga , suerte
dura muxo este juego? o es de esos q duran 5 horas esq unmonton de juegos de ds duran no mas de 4-5 horas y eso es lo qm jode de esta consola
JOO yo lo quiero, a ver si viene pronto a españa
zeus1000 escribió:dura muxo este juego? o es de esos q duran 5 horas esq unmonton de juegos de ds duran no mas de 4-5 horas y eso es lo qm jode de esta consola

A mi me está durando mucho más y por más que creo que tiene que ser el final me siguen dando operaciones (yo creía que la "operación" de la bomba era la última XD, que iluso). Pero vaya que el argumento engancha más que las operaciones jeje
24 respuestas