alo!!!!
estoy jugando al trauma center ultimamente y me he quedado en la mision "despertar" la de los aneurismas , e buscado en guias y todo eso y pone esto
Operación Nº 9: Despertar
Realizar una lobectomía. Usar la lupa para ampliar la primera aneurisma. Aplicar el líquido marrón para reducir su tamaño. Corta la línea de puntos con el bisturí, extirpa la aneurisma, drena la sangre, une los dos vasos sanguíneos con el fórceps y sutura. Deja de hacer zoom y amplia la otra aneurisma. Repetir el proceso anterior. Después aparecerán dos y al quitar uno más aparecen otros dos. Extirpar todas las neurismas. Antes de suturar la última laceración, usar el estabilizador para restaurar la vida del paciente al máximo. Sutura... Aparecen 5 aneurismas. Tienes dos opciones:
· Usar el Toque Curativo y extirpar todas las aneurismas rápidamente. Esto sirve para los principiantes, aunque costará un poco hacer esta operación.
· NO usar el Toque Curativo y extirpar tantas aneurismas como puedas, usando el estabilizador verde entre extirpación y extirpación y reduciendo constantemente el tamaño de las inflamaciones. Si una aneurisma revienta, el paciente pierde mucha vida. Usa el estabilizador verde, drena la sangre, une los vasos y sutura. Repetir hasta quitar todas.
Después de esto, finaliza la operación.
yo lo e hecho asi xo aun asi no me logo pasar la partida y me toi poniendo de los kicios xd
aver si arguien me podria decir arguna otra forma o me podria pasar un .sav de el trauma center pero con la mision esta pasada ia o mandar io mi juego y que me lo pasen
o al final mandare el juego a tomar x ...
gracias!!