trauma center mision de los aneurismas

alo!!!!

estoy jugando al trauma center ultimamente y me he quedado en la mision "despertar" la de los aneurismas , e buscado en guias y todo eso y pone esto

Operación Nº 9: Despertar

Realizar una lobectomía. Usar la lupa para ampliar la primera aneurisma. Aplicar el líquido marrón para reducir su tamaño. Corta la línea de puntos con el bisturí, extirpa la aneurisma, drena la sangre, une los dos vasos sanguíneos con el fórceps y sutura. Deja de hacer zoom y amplia la otra aneurisma. Repetir el proceso anterior. Después aparecerán dos y al quitar uno más aparecen otros dos. Extirpar todas las neurismas. Antes de suturar la última laceración, usar el estabilizador para restaurar la vida del paciente al máximo. Sutura... Aparecen 5 aneurismas. Tienes dos opciones:
· Usar el Toque Curativo y extirpar todas las aneurismas rápidamente. Esto sirve para los principiantes, aunque costará un poco hacer esta operación.
· NO usar el Toque Curativo y extirpar tantas aneurismas como puedas, usando el estabilizador verde entre extirpación y extirpación y reduciendo constantemente el tamaño de las inflamaciones. Si una aneurisma revienta, el paciente pierde mucha vida. Usa el estabilizador verde, drena la sangre, une los vasos y sutura. Repetir hasta quitar todas.
Después de esto, finaliza la operación.

yo lo e hecho asi xo aun asi no me logo pasar la partida y me toi poniendo de los kicios xd

aver si arguien me podria decir arguna otra forma o me podria pasar un .sav de el trauma center pero con la mision esta pasada ia o mandar io mi juego y que me lo pasen

o al final mandare el juego a tomar x ... [uzi]

gracias!!
Si se usa el toque curativo la mision no tiene ninguna dificultad.
Cuando veas que salen un monton de aneurismas y la cosa se descontrola, le das a la mano de abajo a la izquierda, y dibujas la estrella de cinco puntas.
Yo me he quedado tambien atascado en esta operación [qmparto] [qmparto]

Yo estoy hasta las pelotas del juego, me da un error o alguna cosa, por que amplio la primera bicharraca esa, y cuando comienzan a salir mas, se queda bloqueada la mierda de la lupa y no puedo ampliar mas cawento
si lo del toke curativo lo hago!!!! XDXD

e probado a hacer una cosa , cortar todas xo no estirparlas y asi no crecen , xo es que no me da tiempo a cortar todas xq se me acaba lo del toke curativo , me revientan , y intento exar el likido verde para subir vida xo me siguen petando y pfff se me jode la mision....

tu t as pasao ia la pantalla??
Ponle varias inyecciones verdes. Le suebe mas la vida que con el botecito.
si rajas todos los aneurismas sangra si sangra se muere asi que esa no es una buena tactica
yo tambien estoy en esa operacion ^^
alooooooooooooooooooo

wno os cuento . anoxe me aburria y ije voy a intentarlo otra vez y lo consegui!!!!!!!

aora bn os explico como lo e exo por si os sirve

los aneurismas del principio pues bien no los extirpas los coses etc .

xo al llegar los 5 del final use el toke curativo , les puse a todos el likido ese que los reduce y los corte sin extirparlos , y al no crecer no habia problema , se me acabo ia lo del toke curativo y como no me crecian no abia riesgo de que me explotara , le puse inyeccion verde un monton para la salud y uno a uno los iva extirpando y asi me lo pase xd

segui jugando y .... me volvi a bloquear al cabo de unas cuantas misioncillas xdxd

por la que voy es facil , xo se me acaba el tiempo.. ai que salvar 5 pacntes en 5 minutos.... jo =(

wno si kereis seguir con el hilo xd

bss

dw

thanks a todos
navajillas escribió:alooooooooooooooooooo

wno os cuento . anoxe me aburria y ije voy a intentarlo otra vez y lo consegui!!!!!!!

aora bn os explico como lo e exo por si os sirve

los aneurismas del principio pues bien no los extirpas los coses etc .

xo al llegar los 5 del final use el toke curativo , les puse a todos el likido ese que los reduce y los corte sin extirparlos , y al no crecer no habia problema , se me acabo ia lo del toke curativo y como no me crecian no abia riesgo de que me explotara , le puse inyeccion verde un monton para la salud y uno a uno los iva extirpando y asi me lo pase xd

segui jugando y .... me volvi a bloquear al cabo de unas cuantas misioncillas xdxd

por la que voy es facil , xo se me acaba el tiempo.. ai que salvar 5 pacntes en 5 minutos.... jo =(
thanks a todos

asi es, si solo usas el bisturi no crecen y quedan un rato inmoviles
y puedes concentrarte en otros.

el de los 5 pacientes es jodidillo pero si se te acaba el tiempoo no
pasa nada, te aparece la misma mision pero mas facil.

yo consegui hacerlo me kede a 5 segundos de
que se acabara el tiempo, realmente es muy muy justo y con el
toque curativo en el ultimo paciente.

saludos.
Creo recordar que lo más importante era drenar y que no explotaran.

Y lo que menos suturar los vasos.

Así que unid todos los vasos y dejar el suturar para el final del todo, cuando ya este la cosa controlada y el paciente más o menos estable.
jeje ok

aora intentare acer lo de los 5 pacientes!! thanks por todo

ah x cierto si kereis agregarme pa hablar de argo de el trauma center o argun otro juego mandarme un mensaje privado y os doy mi msn !!

bss xaop
10 respuestas