trauma center: mision imposible

Esto no es un nuevo juego, es una locura. Me explico, como narices me paso la mision 1 del capitulo 2, ese que hay que pillar unas bolitas con las pinzas y luego cortarla, es imposible!!! no da tiempo y estan saliendo continuamente!!!!!!
yo tp consigo pasarmela...
jaja yo terminé jugando con 2 stylus (el tiempo es oro cuando se trata de salvar vidas virtuales) :P. Es de los juegos más difíciles (la dificultad está muy mal calibrada, y hay momentos en los que sube tanto, que cansa).

Hay misiones después mucho peores que esa...

Por aquí en el foro de juegos me parece que había una guía, que explicaba estrategias para ayudar a pasar las misiones algo más fácilmente...

La he encontrado: Guia Trauma Center

a curar se ha dicho!
chimpoco escribió:Hay misiones después mucho peores que esa...
Pero MUCHO [+risas]
No, si ya le he pillado el tranquillo, si cojo esas bolitas de 3 en 3, pero es que no me da tiempo!!! No paran de salir, es una locura
Tienes que hacer lento el tiempo como estuviste practicando en la mision anterior, y aun asi se complica por como les gusta crecer a las condenadas cosas, parece que el hombre comia canicas o algo asi :-O
Yo me la pasé sin hacer lento el tiempo, pero te aconsejo que utilices la concentración... haciendo con el stylus la estrella de 5 puntas [oki]
como se hace lento el tiempo y lo de la concentracion??????!!!!!!
le tenes k pulsar dos veces en la pestaña onde sale una mano
PD: yo si m la e pasao
a ver, esa me la he pasado, ahora estoy con el pputo areunisma ese de las narices, cuando salen 22298309 no me da tiempo y siempre se revienta alguno
Yo me he terminado el juego (salvo las operaciones extra) y realmente no hace falta ir rapidísimo para sacar bien las operaciones. Lo fundamental es administrar bien el tiempo y saber qué hacer. Os recomiendo que busquéis vídeos en youtube poniendo "trauma center 3-1" o algo así, se aprende mucho.

Yo descubrí como eliminar la triti puede ser un juego de niños. Ánimo y paciencia, que no es un juego imposible como muchos dicen.
Típico comentario:
Pues a mí no me ha parecido tan difícil...
Las misiones extra sí que son un poco más puñeteras, pero se pueden hacer.

Sí, vale que hay algunas misiones en las que tienes que tener el interfaz muy controlado y funcionar en modo automático, haciendo una cosa detrás de otra sin pensar... pero vamos... práctica... y priorizar un tipo de lesiones sobre otras!!

Ánimo!
Que yo recuerde... esa mision parece dificil al principio porque no sabes qué hacer... pero luego, cuando empiezas a probar cosas es facil.

Creo que cuando explotas una bola de esas, tienes que cojer el tubo con el que sacas las impurezas y cojer el líquido que deja la bola... Eso es lo que hay que hacer si recuerdo bien que esa es la misión.

P.D.: Como ha dicho la gente antes, hay otras misiones MUCHO más difíciles...
Esa es muy puñetera porque tienes que cojer todos los puntitos esos.
Yo me la he pasado y me quedado encallado en
la de desactivar la bomba

siempre pierdo! estoy desesperado!

alguien ha probado el de wii?? debe de estar guapo
Alexito4 escribió:alguien ha probado el de wii?? debe de estar guapo
Tiene tres niveles de dificultad, y no te creas que es muy difícil, parecido al de DS. Las misiones extras con son jodidísimas, eso sí.

Yo casi no usé el Toque Curativo en el de DS. La verdad es que casi no tuve problemas, excepto en las últimas misiones :-p
Yo uso todo el tiempo la jeringa para inyectarle vida xD [poraki]
Para mi la GUILT más perra es la kiriaki, la tretarni una vez le pillas el truco no es muy difícil, una vez conoces la mécanica de la operación es más fácil aun así en algunas operaciones hay que tener algo de suerte.
La operaciones extras esa si que son bien jodidas no me paso la primera, también puede ser porque odio a la kiriaki cawento
en la primera misión extra al paciente le baja la vida muy rápido [buuuaaaa]
en la primera misión extra al paciente le baja la vida muy rápido [buuuaaaa]
18 respuestas