Trauma Center New Blood se ve... ¡¡En blanco y negro!! :(

Muy buenas.

Hice el backup de Trauma Center New Blood ya hace tiempo pero se quedaba pillado siempre en la misma parte de la misión. Volvi a hacer el backup y grabarlo y ya funcionaba pasando dicha misión (eso si, siempre se mostro borrosa la imagen) y cual es mi sorpresa al cargar hoy el Trauma Center New Blood, ¡¡Que se ve en blanco y negro!! (si si, como las viejas peliculas...). Vuelvo al menu de Wii despues y este se ve en color (que no es problema del cable de componentes...).

Conclusiones, lo que tengo y lo que he hecho:

- Una Wii de las primeras con chip.
- Firmware 3.2.
- DVD Verbatim -R grabado de forma segura (nunca me han fallado, este el primer juego que falla algo...).
- Disco FreeLoader para cargar el Trauma Center New Blood y otros juegos NTSC.
- Cable de componentes de 3 colores: 2 audio y un video, el que venia con la consola.
- Probado bajo 60 Hz y 50 Hz.
- Televisor funciona bajo 60 Hz.
- [Podeis pedir mas datos...]

Muchas gracias.
Un saludo.
capitanquartz escribió:- Cable de componentes de 3 colores: 2 audio y un video, el que .

ese no es cable de componentes, es el cable de AV normal y corriente

en la ps2 ya pasaba que para que vean en color los juegos que no sean PAL se debe tener el RGB o el cable de componentes propiamente dicho, el tiene 5 cables de colores, no 3, me imagino que para la Wii será igual

salu2
Entonces hay que comprar un cable de componentes?
Si tu tv no admite 60Hz y el juego es de 60hz se verá en blanco y negro!! así que intenta ponerlo en 60hz (o alrevés)
capitanquartz escribió:Entonces hay que comprar un cable de componentes?

A ver, el cable de componentes es para las teles LCD. Tienes que comprarlo no ya por estos juegos, sino por la excelente calidad que da a 480p.

El que tienes que comprar para tu tele de tubo es el cable RGB.
zuperkoko está baneado por "Troll"
Trauma Center New Blood?... Ese es nuevo? o te refieres al Trauma Center Second Opinion?
Gracias por responder ;) y bueno, contestando, si, me refiero al nuevo Trauma Center para Wii, "Trauma Center New Blood".

Por lo de los cables... ¿entonces el cable que tengo ahora vale no? (no tengo tele LCD) pero en el asunto del tema, me parece raro que antes SI se viese a color y ahora NO. ¿A alguien mas le ha ocurrido y encontro una solución?

Gracias.
zuperkoko está baneado por "Troll"
A mí lo que me pasa con el cable es que de vez en cuando se le va la imagen y se me queda la pantalla más oscura, o se queda negra, y le tengo que dar un golpecito al aparato de TDT (la señal pasa a través de él), y ya está... xDDD...

Oye... y de dónde te has bajado la backup?... Todavía no ha salido el juego en PAL no?
Aqui es claramente problema con el juego porque si vuelvo al menu de Wii se ve todo a color, o si juego otro juego lo mismo.

PD: Zuperkoko, te he enviado un MP.
Yo he jugado al original con freeloader y se veia a color -menu y juego-, eso si, usando cable rgb.

Me da que es el cable a/v que tienes, comprate uno mejor =)
Vuelvo a decir que es el unico juego al que le ocurre, y que al entrar desde el menu de Wii o al volver al menu de Wii ya esta a color. Antes tambien me iba a color pero ahora... Oo
no entiendo como un juego antes si te iba a color y ahora no...
estas usando la misma TV?
¿Ya ha salido el juego?, porque según creo aun no está a la venta, hablar de backups de juegos que no tienes..., no sé, supongo que tenéis el original del juego en NTSC, ¿comprado en Japón?
Bueno, es extraño, pero habia cambiado el televisor de la Wii y con el nuevo va en blanco y negro pero con el otro, va a color pero borroso... curioso.

Se me ocurre, que como en el que va a color es comprado en Francia puede tener algo que en el que va en blanco y negro (español barato) no tiene.

El pequeño televisor en el que va en blanco y negro es un Ecron, el otro un Toshiba. ¿Alguna recomendación o ayuda o explicación para hacerlo funcionar en el primero?

Gracias.
Mira, actualmente hay dos tipos de region free:
-Con el freeloader de Datel
-Modificando la iso con el wiifrii (programa creado por waninkoko http://www.elotrolado.net/hilo_WiiFrii---Wii-Region-Free_976461 )

Cuando usas el freeloader de Datel, que te salga el juego NTSC en color (y la gama de los mismos) o en blanco y negro depende de tu tele.

Sin embargo, si usas el método de modificar la ISO, el juego se vera como si fuera uno PAL, en color.

Así que usa el wiifrii, y se te vera en color. Otra solución puede ser comprar el Cable RGB, pero yo NO te lo puedo asegurar porque ni lo tengo y se de gente que usando el freeloader de Datel y el cable RGB, el Naruto se le ve en rojo. No se si les ocurren solo con el naruto o con todos
En mi tele se ve a color y un poco borroso (aunque empiezo a creer que es un efecto del juego, ya que sólo se nota borroso en la pantalla que aparece al principio de todos los juegos, la de "pulsa un botón para continuar").

En la tele de un amigo tambien se veía en blanco y negro, así que supongo que será de la tele.

Prueba a conectarlo por el Euroconector a ver si se soluciona.
ostias pos voy a probar el pinball williams qe se me ve rojo con el freeloader (al igual seguramente qe el naruto ex1) pero supongo qe se arreglara con el wiifrii

salu2 y hasta la próxima
si estas usando el wii freeloader es muy probable que pase eso de que se vea en blanco y negro, a mucha gente le esta pasando
17 respuestas