Trauma Center: New Blood - Wii

- 16:9
- 2 jugadores
- Ranking online

Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Famitsu.com
What!?. Un trauma center nuevo para Wii!? MOLA!
este es el nuevo o el viejo, que trauma center es?
Y mientras en europa comiendonos los mocos sin el primero [uzi]

PD: este tiene muy muy buena pinta
como la coña de gaf: 2011 Europe confirmed xD [angelito] :Ð
radeonxt escribió:como la coña de gaf: 2011 Europe confirmed xD [angelito] :Ð

No si ahora diran que el second opinion lo estan traduciendo aun, pero que al salir este lo dejan, y ya se ponen con este, que mas o menos para finales de 2020 lo tendran traducido
Nah, el 10 de agosto tendremos el primero xD
El de DS es taaan difícil como lo pintan?
Que verguenza que el primero salga 9 meses mas tarde que en USA. Ni con Harry Potter tardan tanto....
q caña con las ganas de operar q tenemos todos!!!
mepirulo escribió:El de DS es taaan difícil como lo pintan?

No, es bastante mas dificil de lo que lo pintan. Para mi gusto, lo mas dificil que he probado, hablando de las pantallas finales, claro.
Si ya me parecio dificil en DS... en Wii con mi pulso para robar panderetas ni te cuento como debe ser
OnekO escribió:
No, es bastante mas dificil de lo que lo pintan. Para mi gusto, lo mas dificil que he probado, hablando de las pantallas finales, claro.

Ojú pues no me lo pillo. Me lo iba a pillar esta tarde pero no me quiero frustrar.
mepirulo escribió:
Ojú pues no me lo pillo. Me lo iba a pillar esta tarde pero no me quiero frustrar.

Tio pillatelo que esta tremendo, igual no acabas el juego, pero te va a dar muchas horas de diversion, porque hasta que llegas a las pantallas imposibles hay un monton de operaciones que se pueden hacer sin ser un maestro ;)

Un saludo
mepirulo escribió:

Casi fijo que te vas a frustrar. Yo lo hice. Aun asi, me lo volveria a comprar una y mil veces. Merece mucho la pena.
Justo cuando me acabo de comprar el Second Opinion anuncian uno nuevo xD

Hombre,te recomiendo que le des una oportunidad,es dificil pero vale muuucho la pena,ademas en la version para Wii puedes escoger la dificultad y cambiarla en cualquier parte del juego.
OnekO escribió:

Yo me lo he pasado entero. Vale que es dificil,pero por primera vez estaba unido a la consola cn mi hermana,mi novia y una amiga durante HORAS...me senti como cn MegaDrive en algunos momentos.
WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE BIEN SE PINTA ESTE JUEGO!! ojala sea tan bueno como el 1 [ok]
El de la DS es una maravilla eso si desespera bastante pero te lo acabas pasando a mi me costo mucho, pero el poder decir ''dios lo acabe'' da una satisfacción..., porque no es como los demas juegos, como dicen: es MUY DIFÍCIL.
Por ejem. la primera de las X madre mia de 30 intentos no bajo XD
Nadie ve en las fotos que se juega a dobles??
Yo llevo esperando el primer Trauma de Wii desde que me compre la consola, y aun sigo esperando vergonzosamente ...

Por cierto, en el primero de la Wii no tenia ya cooperativo?!

SaLu2
Tiene una pinta espetacular.
A este paso sale la segunda parte y nos quedamos con las ganas de la primera [+furioso] . El de la ds la leche!!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Dios, con lo que me gusta Trauma Center, este tiene una pinta buenisima.
25 respuestas