radeonxt escribió:como la coña de gaf: 2011 Europe confirmed xD
No si ahora diran que el second opinion lo estan traduciendo aun, pero que al salir este lo dejan, y ya se ponen con este, que mas o menos para finales de 2020 lo tendran traducido
DaperS
Smashero
1.076 mensajes desde nov 2006 en Madrid (S.S Reyes)
OnekO escribió: No, es bastante mas dificil de lo que lo pintan. Para mi gusto, lo mas dificil que he probado, hablando de las pantallas finales, claro.
Ojú pues no me lo pillo. Me lo iba a pillar esta tarde pero no me quiero frustrar.
mepirulo escribió: Ojú pues no me lo pillo. Me lo iba a pillar esta tarde pero no me quiero frustrar.
Tio pillatelo que esta tremendo, igual no acabas el juego, pero te va a dar muchas horas de diversion, porque hasta que llegas a las pantallas imposibles hay un monton de operaciones que se pueden hacer sin ser un maestro
Un saludo
OnekO
Link to the past
2.041 mensajes desde sep 2005 en Barakaldo, Euskal Herria
Justo cuando me acabo de comprar el Second Opinion anuncian uno nuevo xD
Ojú pues no me lo pillo. Me lo iba a pillar esta tarde pero no me quiero frustrar.
Hombre,te recomiendo que le des una oportunidad,es dificil pero vale muuucho la pena,ademas en la version para Wii puedes escoger la dificultad y cambiarla en cualquier parte del juego.
OnekO escribió: No, es bastante mas dificil de lo que lo pintan. Para mi gusto, lo mas dificil que he probado, hablando de las pantallas finales, claro.
Yo me lo he pasado entero. Vale que es dificil,pero por primera vez estaba unido a la consola cn mi hermana,mi novia y una amiga durante HORAS...me senti como cn MegaDrive en algunos momentos.
El de la DS es una maravilla eso si desespera bastante pero te lo acabas pasando a mi me costo mucho, pero el poder decir ''dios lo acabe'' da una satisfacción..., porque no es como los demas juegos, como dicen: es MUY DIFÍCIL.
Por ejem. la primera de las X madre mia de 30 intentos no bajo