Trauma Center ò Animal Crossing

Encuesta
Trauma Center ò Animal Crossing
60%
58
29%
28
10%
10
Hay 96 votos.
pues eso no se cual pillarme y eso que me comprè la DS LITE hace ya unas 3 semanas y no se que juego tener.

y prefiero el Trauma center, pero se dice que es muy corto

y el Animal Crossing me dijeròn que es muy de niños, pero yo no lo he probado

haber que me decis vosotros, es que me quiero comprar un juego YA!!

tengo la DS hay comiendo polvo, siempre que la enciendo es para escribir algo en el PitoChat xDDDDDDDDD

o tambien me podeis decir otroS ( especialmente a los de TOUCH GENERATIONS)

Salu2!
Pues depende.. si tienes vistas de jugar con wifi, píllate el animal crossing de cabeza.. sigue siendo algo infantil, pero lo de visitar pueblos y especular con el precio de los nabos es impagable...
Si no dispones de wifi, pues a medio-largo plazo se te puede hacer algo repetitivo... en fin, que la chicha del juego la tiene el online.
Trauma center es un gran juego a mi parecer, y el uso de la táctil es prodigioso... por contra, carece de wifi y las operaciones pueden llegar a resultarte, a la larga, algo tediosas..

Yo personalmente, pues.. los tengo los dos. Y a ambos los considero una compra obligada para la pequeñina de nintendo.

Saludos!
yo empezaria por el castlevania

o

Kirby y el pincel magico

Son 2 juegos para empezar muy entretenidos
Yo voto por los dos!!! Son juegos complementarios! (uno para vicios largos (Trauma Center) y otro para jugar un rato cada dia! (animal Crossing)

Salu2!
Yo, mas que uno de los dos que dices, te aconsejaria el Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo o Kirby, pues son bastante largos (sobre todo el primero) y son muy muy divertidos.
Pero entre los dos que dices yo me conpraria el Trauma Center, es mas, yo tambien me compre la DS hace poco y me compre el Trauma con ella y esta muy wapo la verdad, aunque algo corto como tu dices.

un saludo!!
Si te gusta el coleccionismo, el animal. Pero es repetitivo, aunque tendras juego por bastante tiempo , porque las cosas se desbloquean dependiendo de las estaciones del año etc.

El trauma es bastante mas emocionante, pero te durara menos.

Tambien te aconsejo resident evil (si no jugaste al de la play)
kirby
Supermario ds
Mario and Luigi
Lost in blue
Mario kart.
Animal Crossing. A pesar de que muche gente cree que se hace repetitivo, yo ya llevo unos 4 meses jugandolo, y quizas sea en este m,omento en el que ya empiezo a cansarme algo de el. Pero 4 meses ya son un tiempo mas que aceptable para dedicarle a un juego.
Animal Crossing sin duda, dia a dia tendras siempre alguna que otra cosa para hacer y pasar el rato
De los que dices,te recomiendo el Trauma Center.

El animal crossing... yo personalmente lo odio [reojillo]

También te recomiendo el Mario Kart DS, un juego estupendo [tadoramo]
voyo por animal, por que el trauma por lo que lo he probado me ha parecido que a la larga va a perder interes, mientras que en el animal hasta por ejemplo completar todo el museo le vas a exar ratos largos
Trauma Center, del Animal Crossing me cansé a los 2 meses.
Yo estoy aun por probar los dos pero creo que e Animal Crossing tiene mas vida si se juega un ratito cada dia, en cambio si juegas 3-4 horas al dia a los 3 meses es normal que tengas todo y empieze a aburrir.
He jugado algo a esos dos juegos y el ke más me ha engachado ha sido el Trauma Center aunque yo elegiria el Castlevania y el Mario Kart, quizas no sean lo más nuevos pero si pienso que son de los más equilibrados relación entretenimiento/durabilidad.

Y si tienes esos 2 Trauma Center :D

Salu2
Los dos :D

El Animal Crossing no es para niños únicamente. Yo tengo 20 tacos, mi novia 23, ambos jugamos al Wild World y hemos jugado al de Cube (ella desde que salió en JAP) y no nos hemos aburrido.

El Trauma Center no es muy largo, pero tampoco se hace corto, sobre todo porque las últimas pantallas son MUY PUTAS. A veces dan ganas de estrellar la consola contra la pared. [uzi]

Y de los que te recomienda la gente: Castlevania DS. Por duración y por ser (para mí) uno de los mejores juegos de DS, además es muy rejugable (modo Julius, conseguir todas las almas, varios finales...)
Iba a votar Animal Crosing que es el juego de los dos que dices que más horas le he hechado, pero he tenido que votar otro, porque ese otro es el Advance Wars que me tiene comidita la moral. También te diría Castlevania pero ya te lo han dicho bastante.
HOmbre por lo que e visto y e leido, creo que el animal crossing es mas entretenido
El Trauma Center de cabeza, es mucho más adictivo y entretenido, y aunque te dure menos te lo pasarás mejor.
Yo he votado animal crossing. El trauma no lo he llegado a probar aún pero el animal en cambio me está gustando bastante.

Saludos
17 respuestas