Trauma Center o Big Brain?

Hola a todos!

En mi casa estamos viciados al WiiSports y hay un pique importante entre todos.

Tengo el Zelda TP, y estoy pensando en comprarme otro juego para picarnos todos los miembros de la familia. Estaba pensando en el Trauma Center 2nd Opinion y el Big Brain Wii Degree.

¿cuál me recomendáis, suponiendo que va a jugar todo tipo de gente? (los hay con más y menos reflejos)

Sólo tengo un WiiMote. ¿he de comprarme otro para cualquiera de los dos juegos, o se puede jugar por turnos?

¿cuál me recomendáis?

Gracias!
[bye]
El TC es mas para jugarlo en solitario con tranquilidad, mientras que el BBA es mas un juego que se puede jugar tanto solo, como compitiendo con mas gente. Asi que si lo que quieres es disfrutarlo en compañia, el Big Brain, que ademas solo cuesta 30 euros frente a los 50 del TC

En el Big Brain se puede jugar con solo un Wiimote a algunas modalidades, aunque hay una que es a pantalla partida que tiene que tener dos. Yo te recomendaria que te comprases el Wiiplay, que por el precio de un juego, te llevas un juego (para jugar en familia) y otro mando, y luego ya alguno de estos.
eso iva adecir yo. pilalte le wiiplay y asi tienes los dos wiimotes...
El Big Brain Academy es ideal para jugar de a varios... sin dudas te recomiendo ese.
Gracias a todos por las respuestas. Seguramente me compraré antes otro WiiMote (así ya tengo el Wiiplay) y luego ya el BBrain.

Por cierto, ¿está guapo el Wiiplay?

Gracias! ;)
Weno para jugar 2 dias esta bn, pero luego ya cansa, mas k nada interesa por el mando.
El wiiplay es un truño, aunque supongo que por los pocos euros que cuesta tampoco está mal del todo. Y dos mandos en la wii es algo obligado.
Tiene juegos muy entretenidos para 2 jugadores [toctoc]
a mi el wiiplay me sigue gustando bastante, es tremendamente adicitvo hasta cierto punto, el punto en que ya te has pasado todos los juegos con todas las medallas, luego de eso, solo entretiene el multijugador.
Saludos
pues para mi el wiiplay es una basura, yo me lo pille por el tema del mando, pero me podia haber ahorrado 10 pavos comprándome el mando solo.
Yo tengo el Big Brain Academy y la verdad es que esta muy bien. Lo recomiendo sobre todo para los piques en multiplayer. Saludos
Una pregunta, ¿El mando que trae el Wiiplay incluye nunchuk?

Supongo que no [Alaa!] .

Por cierto, yo también me pillaría el BBA.
Sin ninguna duda el big brain para varios es una pasada, te divertiras bastante, pero eso si comprate otro wiimote.

Saludos
los 2 estas dpm, nose cual es mejor la verdad.
Yo prefiero en Big Brain, en DS me tuvo muchisimas horas enviciado, y es genial para picar a la parienta!
3 palabras Big Brain Academy [oki]
Yo estoy entre Trauma Center o Mysims...sólo puedo recomendarte el Big Brain Academy porque está muy bien.

Desi
xaWiierx escribió:El Big Brain Academy es ideal para jugar de a varios... sin dudas te recomiendo ese.

sin dudarlo [oki]
Furi escribió:
sin dudarlo [oki]

Está claro, pues.

Gracias! :-p
19 respuestas