Trauma center o Super paper mario

Estaba pensando en comprarme uno de estos dos juegos, y no sabia por cual decidirme, cual me recomendais? no he jugado nunca a la version de la ds del trauma center (como dicen que es similar) asi que los dos juegos me vienen perfectos, cual me recomendais?
No puedo recomendarte ninguno de los dos porque son muy diferentes, ambos son grandes juegos, tienen el mismo precio y valen la pena. Cómprate el que te haga más ilusión, si te gustan las plataformas pues el Super Paper Mario, que prefieres probar algo totalmente nuevo, dado que no has jugado a la versión de DS, pues cómprate el Trauma Center.
Bruno Muñoz B escribió:No puedo recomendarte ninguno de los dos porque son muy diferentes, ambos son grandes juegos, tienen el mismo precio y valen la pena. Cómprate el que te haga más ilusión, si te gustan las plataformas pues el Super Paper Mario, que prefieres probar algo totalmente nuevo, dado que no has jugado a la versión de DS, pues cómprate el Trauma Center.
totalmente de acuerdo
Sin duda alguna Paper Mario [plas]
yo te recomiendo el paper..despues de jugar en la ds al trauma el de wii me decepciono un poco,pero como es el mismo juego con algunos niveles mas pues tampoco me tendria que haber esperado tanto [+risas]

pero el paper se sale
tengo los dos y prefiero el paper mairo!
El traumacente se hace peñazo con tanto dialogo, pero es entretenido, ahora, yo pillaba el super paper mario
El Trauma Center es más serio, y bastante más dificil que el Paper Mario. El Super Paper Mario como digo yo, primero estaba el Super Mario Bros de la Nes, después el Super Mario World de la Snes y ahora es el Super Paper Mario de la Wii, porque el Mario 64, Shunsine y el Galaxy no tienen nada que ver, la magia para mi lo tiene el 2d y este cumple, además de ser cachondisimo, yo estaba en las mismas que tú, he optado por el Mario y no me arrepiento para nada, ahora me he quedado piyado en un nivel, pero el juego es super entretenido y además es que te meas, es lo típico que tienes un juego y dices joer pos podría salir esto y tal, pos antes de que lo pienses resulta jajaja que sale eso, para mi este es el juego del año " "y mira que he jugado a la mayoría de los de wii pero este es el que de momento más me a gustado
Son conceptos muy distintos, pero estoy seguro al 100% que el Super Paper Mario es mucho más adictivo. No he visto el trauma center de Wii, pero seguro que es parecido al de DS (que es muy bueno) pero el Paper Mario está a otro nivel xD
djsete escribió:El Trauma Center es más serio, y bastante más dificil que el Paper Mario. El Super Paper Mario como digo yo, primero estaba el Super Mario Bros de la Nes, después el Super Mario World de la Snes y ahora es el Super Paper Mario de la Wii, porque el Mario 64, Shunsine y el Galaxy no tienen nada que ver, la magia para mi lo tiene el 2d y este cumple, además de ser cachondisimo, yo estaba en las mismas que tú, he optado por el Mario y no me arrepiento para nada, ahora me he quedado piyado en un nivel, pero el juego es super entretenido y además es que te meas, es lo típico que tienes un juego y dices joer pos podría salir esto y tal, pos antes de que lo pienses resulta jajaja que sale eso, para mi este es el juego del año " "y mira que he jugado a la mayoría de los de wii pero este es el que de momento más me a gustado

Gracias por la respuesta, la verdad es que buscaba una respuesta asi, alguien que haya jugado los dos y me dijera que le gustaba mas uno que otro, y es lo que la amplia mayoria dice :)

P.D. No se para que la gente dice que no pueden recomendar, que lo elija yo, yo no he jugado los juegos, no me puedo decidir ;)
Yo en caso de duda tiraria por el que tenga mas duracion y creo que ese es el Paper Mario (que alguien te lo confirme que yo no lo he terminado). Entonces el Trauma Center que es mas corto puedes alquilarlo.
Paper mario de cabeza, el trauma al principio está muy bien pero no te ofrecerá las horas del primero [jaja]
Considero a ambos parte de lo mejor del catálogo de Wii,pero te recomiendo Paper Mario.

La verdad es mas divertido,ademas Trauma Center es corto y tal vez no te guste la dificultad.
Dificil eleccion, pero finalmente me decanto por Paper Mario, aunque yo tengo los dos y no me arrepiento de haberme gastado el dinero en ninguno. [bye]
Tengo los dos y sin ninguna duda te recomiendo el Super Paper Mario, es muy divertido, muy original y engancha.
Depende de lo que andes buscando, si buscas algo mas serio Trauma Center si queires un juego que te sea mas ameno a la hora de jugarle Paper Mario...

Yo tengo los 2 y ninguno me ha decepcionado en absoluto pero cada juego es diferente asi que yo me pillaria primero el que mas ilusion te haga o ganas le tengas y el otro para despues de que te pases el primero y asi podras disfrutar los.

Suerte!
Una preguntilla al margen del hilo:

¿Realmente merece la pena el Super Paper Mario? Nunca he jugado a ninguno, y no sé, veo que causa demasiada expectación y sin embargo a mí me parece cutre, sencillo, y que si en vez de ser el protagonista Mario fuese Aladdin pasaría totalmente desapercibido.
PAPER Mario sin lugar a duda tengo los dos ^^
aVeFeNiXxX escribió:Una preguntilla al margen del hilo:

¿Realmente merece la pena el Super Paper Mario? Nunca he jugado a ninguno, y no sé, veo que causa demasiada expectación y sin embargo a mí me parece cutre, sencillo, y que si en vez de ser el protagonista Mario fuese Aladdin pasaría totalmente desapercibido.

No, no estoy de acuerdo. El juego es muy original, con unos dialogos muy frikis (claro que para que te gusten tienes que ser friki también xD), y una jugabilidad bastante buena. Eso si, tiene un toque muuuy infantilón, pero si eso no te importa...

De todas formas no es un juego que busque gráficos, y por lo que parece es largo. Yo llevo 5 horas y llevo 3 corazones, y creo que son 8 si no recuerdo mal (teniendo en cuenta que es un plataformas).
Super Paper Mario es una historia aparte, todo el mundo conoce a Mario y sus amigos,eso si, si has jugado al Super Mario Bros y a varios juegos de Nintendo, pues digamos que los guiños que le hacen en el juego te gustará bastante más. A los que nos gustaba el Mario en 2D,y cuando empezaron a salir los plataforma en 3D y nos quedamos con mal sabor de boca, estamos disfrutando como conejos XD la verdad que este es el tipo de juego que yo soñaba de pequeño cuando jugaba al Mario. Está muy currado,muchisimos detalles,humor a raudales. El tema es que ves un juego así y puedes pensar bua esto es para niños, por el colorido que tiene y que es un mario no un GTA, pero ya os digo cualquiera que halla jugado a un Mario en 2D y le gustara, con este se te caen las lagrimas de felicidad
A mi tanto el Super Paper Mario de Wii como el New Super Mario Bros de DS me han hecho revivir esas sensaciones de cuando jugaba al mario bros 3 de la nes : D
Para mi los dos son juegazos, por un lado el trauma center, que lo juge sin haber probado el de ds, me encanto, me lo pase en modo fácil y ahora me lo estoy pasando de nuevo en modo díficil, es un juego muy entretenido y además no se lo que tiene que te engancha, el manejo del wiimote es estupendo... la única pega de este juego es que se me hizo corto, aunque luego puedes seguir jugandolo para mejorar tiempos y puntuaciones de las operaciones.

Por otro lado esta el Super Paper Mario, que ayer por fin lo encontre, llevo unas 4 horas de juego y voy por el capítulo 3 de 8. Se ve que el juego es largo y además adictivo con unos gráficos que a mi me encantan lo único que echo en falta de los antiguos mario de la nes y snes es la dificultad, ya que por ahora no me ha resultado nada dificil.

Yo te aconsejaría que te compraras los dos, primero el super paper mario y luego ya el trauma center. O si no, comprate solo el super paper mario y esperate al nuevo trauma center que tendra modo cooperativo y seguramente estara más guapo. También puedes alquilar el trauma center ya que en 1 o 2 dias te lo pasas.
Jajajaja claro que no es tan jodido, tienes unos cuantos años más jajaja,para un chaval de 5 años seguro que le parece jodido,lo único que falta es al señor Yoshi,aunque todavia estoy buscando la roca para el corazon de la 4º fase así que a saber, de momento en las habitaciones del friki hay una Wii!! y peluches del Yoshi
djsete escribió:Jajajaja claro que no es tan jodido, tienes unos cuantos años más jajaja,para un chaval de 5 años seguro que le parece jodido,lo único que falta es al señor Yoshi,aunque todavia estoy buscando la roca para el corazon de la 4º fase así que a saber, de momento en las habitaciones del friki hay una Wii!! y peluches del Yoshi

Pues yo hace poco en uno de esos momentos nostálgicos me dio por jugar al mario bros 3 (concretamente en del allstars de snes) y me lo pasé, sin flautas, mundo por mundo. Y he de reconocer que SI es jodido, si no fuera por los savestates no sería nada fácil. La verdad es que el Super Paper Mario tiene una dificultad muy moderada, obviamente porque son muchísimos los niños a los que jugarán a este juego, aunque a la vez dejan entrever que el juego ha sido pensado para frikis de todas las edades xD

De todas formas los juegos de antaño tenían de media una dificultad más elevada que hoy en día, y eso es algo que echo en falta.
superrrr paperrrr mariooo!! xD

sobretodo si eres muy friki xD

Y en la habitación del camaleón friki están todas o casi todas las consolas de nintendo... está hasta la virtual boy... xD
a mi el mario bros 3 de la snes me sige resultando dificil los 2 ultimos mundos, pero el super paper mario como tiene ese pequeño toque de investigación creo que pierde dificultad como juego de plataformas
yo tenia pensado en comprarme el Trauma Center pero lo veo en poco aburrido y ahora no se si comprarme el Trauma Center o el Super paper mario vosotros k me recomendais??
Time Master escribió:A mi tanto el Super Paper Mario de Wii como el New Super Mario Bros de DS me han hecho revivir esas sensaciones de cuando jugaba al mario bros 3 de la nes : D

opino exactamente igual, son los juegos q mas m han atraido d sus respectivas plataformas.

añadiendo cosas al hilo, si tienes un videoclub q alquile juegos de wii y una tarde libre, alquilate el trauma center, en una tarde t lo pasas en modo facil/normal [tomaaa] excepto las misiones extrema extras
rey misterio escribió:yo tenia pensado en comprarme el Trauma Center pero lo veo en poco aburrido y ahora no se si comprarme el Trauma Center o el Super paper mario vosotros k me recomendais??

Hombre,precisamente de eso se trata este hilo...

Te recomiendo Super Paper Mario si no te termina de gustar Trauma Center.
VegettoX escribió:
Hombre,precisamente de eso se trata este hilo...

Te recomiendo Super Paper Mario si no te termina de gustar Trauma Center.

gracias yo creo que me voy a comprar el super paper mario
29 respuestas