Trauma Center: Second Opinion

Imagen

Atlus muestra nuevas imágenes de Trauma Center: Second Opinion en la revista japonesa Famistu. A muchos nos sonará este juego pues ya salió una versión en Nintendo DS. El juego será una secuela del juego aparecido en DS y tendremos que operar a diferentes pacientes. Entre las diversas novedades generadas por el innovador control encontramos el desfibrilador. El juego saldrá junto a Wii en Japón y en Europa...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Extraido de NDSWWORLD
Me encanta. Espero que venga con una enfermera japo como extra. ;)
Executor escribió:Espero que venga con una enfermera japo como extra. ;)
Uhm, ¿que no está confirmado? Como no sea así no sé yo si pillarlo... [noop]

Ah, bueno, el juego tiene buena pinta y eso :p
gracias x postear estos nuevos scans.La verdad esk viendo lo k valen los juegos de wii -la estimacion oficiosa- me tendre k aguantar con elt rauma y pedirselo a los greyes majos, k me han dixo k son mu majos y regalan cosas por la cara XD.
Me encantaria k fuera mi primer juego de wii, pero me temo k sera mi segundo juego -comprado- de wii =).
Por lo k vi en el post de compras no mucha gente esta interesado en el, asik seguro k no se agota -cosa k puede k pase con el zelda, pk el ratio consola/zelda es casi 1/1.
wii + red steel 8 de diciembre
trauma center 6 de enero
entre medias 25 de diciembre...intentare k caiga alguno regalao xD

edit: puntualizar k me gusta Y MUCHO el aspecto de juego hentai y la forma de juego...k ganas!!!!!!!!!!

edit2:Chopi Ds, creo de deberias puntualizar, para la gente k no ande muy puesta, k el juego sale tb en europa en lanzamiento..pk la info de k sale en japon si, es interesante, pero mas interesante es saber k sale aki junto a la consola.editalo anda, para los despistaos.
ilas escribió:edit2:Chopi Ds, creo de deberias puntualizar, para la gente k no ande muy puesta, k el juego sale tb en europa en lanzamiento..pk la info de k sale en japon si, es interesante, pero mas interesante es saber k sale aki junto a la consola.editalo anda, para los despistaos.

puedes llamarme chopi :-P tuve esa cuenta pero perdí el password xD no postee mucho con esa....
bueno pues ya edité el primer post...no estaba seguro de si saldría con Wii entonces otro juego más para la lista [rtfm]
este es uno de los 3 juegos que me pillare en el lanzamiento (junto con red steel y el zelda)

me pase el juego en la ds, pero no pague por el, asi que me parece justo premiar a los desarrolladores por los ratos tan buenos que me han hecho pasar, asi que lo comprare en wii aunque sea igual que en la ds
the_gooseman escribió:este es uno de los 3 juegos que me pillare en el lanzamiento (junto con red steel y el zelda)

me pase el juego en la ds, pero no pague por el, asi que me parece justo premiar a los desarrolladores por los ratos tan buenos que me han hecho pasar, asi que lo comprare en wii aunque sea igual que en la ds

es un remake, y tendra cosas extras, suficientes para justificar su compra si tienes el de ds? ya eso es algo muy personal.De todas formas eso k dices de premiar a los desarrolladores, estoy contigo, a veces hay k premiarles comprando su juego, ademas, y lo bien k nos lo vamos a pasar??¿ ^___^Los graficos han hecho algo suficiente para wii, de exo me atraen mucho, la tematica me parece super innovadora y el look juego hentai conversacional le da putnos extra.me extraña k no haya mas gente interesada en el =/

yo tengo decididos dos titulos aparte de la consola, red steel y trauma, intentare k el trauma llegue antes de reyes, pero en mi familia son muy tradicionales...eso si, si hay estrenas, el mismo 26 me se de 1 (yo) k se autoregalara algo wii *^^*
Ese personaje femenino nuevo me parece de lo mas turbio¬¬

Seguro que es mala
Qué buenos los scans!

Desde luego que me lo compraré, tengo el de la DS y estoy totalmente viciada, es un juego innovador y bien merece su compra.

X-D
8 respuestas