Trauma Center: Under the knife (Europeo)

Probado en supercard SD y rula perfecto!! Como mola jugarlo en español...

Saludos!!

P.D. No me mandeis privados, las roms se hacen de vuestros juegos originales.
Pues no habras hilos para solo fardar.
turok escribió:Pues no habras hilos para solo fardar.

[boing] Ahora me entero que informar es fardar...

en fin...
Y podrías comentarnos cómo te has hecho tu copia de seguridad? Con SC no se puede, qué otros dispositivos has utilizado?
no hagamos siempre las mismas discusiones. esto es para hablar de si el backup funciona en supercard y aqui se nos ha informado de que si. lo demas son tonterias. Gracias por la info Raisone
A mí con Supercard CF y el último software me da pantallazo blanco.
También he probado con el 2.51 y nada.

Saludos.
agradecido.. aver si le hecho mano a un backup para ver k tal esta la "adaptacion" ya que no comentas i al final ta castellanizada o si ha cambiao algo... a ver si en juegos leo algo
Pues solo he podido jugar las dos primeras operaciones, y de momento esta bien traducido, pero como dices, supongo que deberia ir en el foro de juegos.
Pues a mi en supercard sd perfec

Y el juego muy gapo [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
¿Opciones por defecto?
Super Card SD va perfecto jeje no se por q no rula en CF si suele tener mejor rendimiento q el SD segun dice la gente , ami en SD me a tirado todo siempre ... weno centrandonos en el post el juego en SD si va yo ya voy por el kapitulo 2 .

Saludos
SC CF todo ok como siempre [360º]
turok escribió:Pues no habras hilos para solo fardar.

lo flipo, que borde no, pues si el chaval quiere fardar pues que farde.
Hombre, si no quiere que le manden privados pues que no abra este tipo de hilos, que basicamente lo unico que hacen es abrir la veda de la caza de la rom.
Y por que va a tener que "censurarse" por culpa de los demas? manda webs...ya es lo ke faltaba :P

digo yo que podra hacer lo que le salga de los webs que para eso los que escriben son sus dedos xD

y veo lo mas normal del mundo que especifique lo de las roms que ya hasta para abrir un puto hilo de codigos de amigo te empiezan a inundar de privados pidiendote el juego...

un poquito de por favor!!!!

:P

p.d.: ya estaba al tanto de todas formas gracias por el aviso Raisone ;)
todos son unos piratas.... y no quiero que me manden privados diciendome que no lo son.........

es lo mismo yo fardo tu fardas el farda todos fardamos [angelito]
Vale, sí que funciona perfecto en Supercard CF, era sólo que al bajar la última versión me equivoqué e instalé la de las tarjetas SD.
En fin... [tomaaa]
weno, respecto a si funciona en el m3, en m3 sd perfecto, komo viene siendo normal...

talue!
Supercard mini SD tb,perfect.

Molaaaaaaaaaaaaaaaaa [666]
PUES A MI CON EL NEOFLASH 512 ME FUNCIONA PERO NO CONSIGO HACER QUE ME SALVE LAS PARTIDAS.
¿ALGUNA IDEA DE PORQUE? [cartman]
Con el M3CF funciona perfectamente y el save es compatible con el de la version USA :)
a mi se me bloquea a veces durante las operaciones. freeze con la musica continuando.

pq?

(Superdard actualizada y ds flasheada)
Perfecto con EZIV...

Saludos.
24 respuestas