[TRAUMA CENTER :UNDER THE KNIFE] La guia

Estoy haciendo la videoguia del trauma center para ds.

No esta acabada pero...ya se puede ver un poco

Capitulo 1.Dr Stiles

1-1 Procedimiento Estándar

1-2 Procedimiento Estándar 2

1-3 Adiós

1-4 Cantando El Blues

1-5 Un doctor de verdad

1-6 A vida o muerte

1-7 Habilidad Latente

1-8 Intentando ser esculapio

Capitulo 2.Toque Curativo

2-1 Despertar

2-2 Solo dejeme morir
2-4 Por el bien de todos
2-3 Por favor dejeme vivir

Ahora me he quedado un poco atras,mi m3 no esta en cuestiones para jugae [+risas]

Bueno,eso es todo lo que llevo hecho.

Si alguien ha hecho algun video y lo quiere meter en este hilo que lo ponga en un mensaje
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Buena idea, pero en algunos videos no se ve con tanto brillo.
Y jugando con el dedo como que no se ve mucho lo que haces [+risas]
FiNi escribió:Buena idea, pero en algunos videos no se ve con tanto brillo.
Y jugando con el dedo como que no se ve mucho lo que haces [+risas]

eh...mmmm [tomaaa] es una webcam y en la primera operacion no encontraba el stylus :D
MasterManu escribió:Ya veras cuando tengas que operar 5 pacientes con kiriaki en 10 minutos. Todavia no me la he pasao, lo tengo original desde enero, y llevo cerca de 15 horas de juego. to exagerao. Adios!

k diceees yo ya me lo pse

¡EN 5 HORAS!

ah,y lo tengo desde abril,me lo pase hace 3 dias
Por eso, to exagerao. En verdad no creo que lleve ni 15 horas, porque hace un mes que no juego y no me acuerdo. Esque me amarga esa mision xD.
Puf, pues hay otra peor... si no es la siguiente, será la siguiente a esa... se te va extendiendo el virus de forma incontrolable... vamos, que ni con trucos de todo al 100% he conseguido hacérmelo... y mira que soy reacio a usarlos... pero nada...

Y mira que me pasé la fase de los 5 enfermos en 10 minutos sin hacer uso del toque curativo.... peror nada...
Pero en la fase de los 5 enfermos no tienes que terminartelos todos. Yo di curado a 4 en los 10 minutos y luego ten envian ayuda. Es decir, tienes que aguantar los 10 minutos. Al menos eso creo...

Salu2!! Y animo con este juegazo!
xDie escribió:Pero en la fase de los 5 enfermos no tienes que terminartelos todos. Yo di curado a 4 en los 10 minutos y luego ten envian ayuda. Es decir, tienes que aguantar los 10 minutos. Al menos eso creo...

Salu2!! Y animo con este juegazo!

Si has empezado a operar al 3º al menos antes de que terminen los 10 minutos, ya la pasas. Vamos, ya no tienes limite de tiempo y te dejan acabar con el 3º. Así que precisamente esa no es de la más dificiles...
ya he hecho hasta la de la bomba(ahora queda subirlo a youtube)

ah y otra cosa.el video ese de las kiriakys ya esta hecho(ese en especial)
Muchisimas gracias! Es una buena aportacion para todos.
Salu2!
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Me ha ayudado en una.
Muchas gracias me a sido de ayuda ahora si puedes subir mas yo encantado jeje.

5 ESTRELLAS con las esperanza de que sigas.
Buena idea :) jeje a ver si lo completas en seguida.
buena idea , aunque en la 2-1 al final te descuadras la cam y to , jeje , pero lo entiendo [360º]
despacito para que se vea bien
15 respuestas