Trauma Center Y demás ROMS rebeldes... CASI TODOS LOS JUEGOS GOLOSOS SE RESISTEN!!8(

Hace tiempo que compré el M3 CF y tengo la negra. Hay pocas roms que me rulen bien al 100%... ahí van unas cuantas rarezas:

-Trauma center: funciona bien, hasta la 5ª operación, momento en que no guarda partida. "Avanzarás, pero no guardarás", que triste sino!

-Nintendogs chihuahua: es jugable, pero no guarda.

-Mario kart: también es jugable, pero al cabo de un tiempo, la partida acabará por borrarse. Hay algún conflicto entre Elektroplankton y M.K,se hace la picha un lío y se joden los saves de éste último.¿A alguien le ocurre lo mismo?.

-Lost in Blue: ídem que Mario Kart. Salva, pero al tiempo se jode la partida.

-Castlevania: funciona, pero no salva ni a tiros!!! [uzi]

-Super Mario ds: Ni con cirios al santo tira el mamón.

Muchas gracias por la ayuda XD ...
Plas plas plas, muy bonito pero si quieres ayuda, dinos que utilizas, es decir lo que te fallan son los originales? o que sistema de backup utilizas.

Saludos y sin malos rollos.
Mis originales van como la seda, son los backups los que dan dolores de cabeza.
Uso el M3 Compact flash, (con una targeta de 1gb, marca PEAK)... lo he dicho al principio :-P... creo
tienes actualizado el m3 con el ultimo loader y el ultimo software?

salu2
Yo tngo la versión SD y el Lost in blue y el trauma center que son los únicos que he probado de los que pones funcionan y graban perfectamente seguro que los usuarios de CF también le funcionan...
Tenía el penúltimo software del m3, el e13. Le acabo de poner el e14, y por lo menos el trauma center ya salva... miraré el resto.
Ah, Sware, yo no molesto al personal sin antes haberle dedicado un buen tiempo al tema. Trauma center: ¿Sabes cuántas veces hice la operación nº5 para ver si funcionaba el tema al hacer un cambio? Harto he acabado.
Lo mismo reza para el Mario Kart, y el Lost in Blue
Me alegro si te van las cosas bien, pero no pongas en duda a nadie así porque sí, jode un poco, ¿Sabes?.
[enfa]
Pedrusko escribió:Tenía el penúltimo software del m3, el e13. Le acabo de poner el e14, y por lo menos el trauma center ya salva... miraré el resto.
Ah, Sware, yo no molesto al personal sin antes haberle dedicado un buen tiempo al tema. Trauma center: ¿Sabes cuántas veces hice la operación nº5 para ver si funcionaba el tema al hacer un cambio? Harto he acabado.
Lo mismo reza para el Mario Kart, y el Lost in Blue
Me alegro si te van las cosas bien, pero no pongas en duda a nadie así porque sí, jode un poco, ¿Sabes?.
[enfa]

solo he dicho que amí me ivan perfectos , y no es normal que en CF no funcione que lleva muucho mas tiempo en mercado que la SD..no los parchearás con las opciones correctas o algo..nuse un amigo con la SC CF también los carga y graba sin problemas...
y sino ya sabes los originales van como la seda [sonrisa]
El MK creo que tabién va chungo con la SD pero nose..yo el resto juego con originales..asique no he probado las roms

Salu2 [fumando] sin malos royos
6 respuestas