trauma center??

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
para cuando esta jollita?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=675707

se nos planta una duda, y ala!, nuevo hilo. 5 o 6 hilos más para abajo con 5 estrellazas, q no pasa desapercivido, lo tenias. si es q...
Mas de uno querriamos saber el dia exacto. Si es afinales mejor, porque con el sonic saliendo a primeros de mes, va estar xungo comprar los 2.
Sobre el 20 y 29 de Marzo toca esperar.... aunque yo me cogere el SSBB, por supuesto

Salu2 XD
twiligthZELDA escribió:Sobre el 20 y 29 de Marzo toca esperar.... aunque yo me cogere el SSBB, por supuesto

Salu2 XD
Pero el SSBB no sale en marzo, no??? o sabes algo que no sabemos ;-)
twiligthZELDA escribió:Sobre el 20 y 29 de Marzo toca esperar.... aunque yo me cogere el SSBB, por supuesto

Salu2 XD

Dios te oiga, pero mucho me temo que no va a caer esa breva. En mi opinión supongo que saldrá a mediados o finales de verano.

PD: Tanto el Trauma Center como el Dragon Ball Z se vienen pa la saca en cuanto salgan.
Si teneis un DS, os lo podeis ahorrar, cambian cuatro cosas.
Ruby Gloom escribió:Si teneis un DS, os lo podeis ahorrar, cambian cuatro cosas.

Yo diría más: Manejo, instrumentos, historia, personajes, gráficos... no te digo más porque llevo 5
Ruby Gloom escribió:Si teneis un DS, os lo podeis ahorrar, cambian cuatro cosas.

Una de ellas además es una tontería, cambiar el stylus por el wiimote.

Salud!!
josepvf escribió:
Yo diría más: Manejo, instrumentos, historia, personajes, gráficos... no te digo más porque llevo 5

El amnejo es el mismo, añaden una palas que se controla con el nunchuj y el mando, la histiria es casi la misma, y los gráficos los mismos prácticamente. es un refrito, que ya tienes el de DS no merece mucho la pena,.
Ruby Gloom escribió:
El amnejo es el mismo, añaden una palas que se controla con el nunchuj y el mando, la histiria es casi la misma, y los gráficos los mismos prácticamente. es un refrito, que ya tienes el de DS no merece mucho la pena,.

Esque por esa regla ninguna saga se debería comprar...
Pami mejor que sea refrito,no pude pasarme el de DS y lo intentare con este.

Gran juegazo el de la DS [amor] [amor]
13 respuestas